PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 20, 2024

, ,

¿Cafetería o tienda oficial? Hello Kitty llegará a San Pedro

El restaurante concepto estará ubicado en Plaza Áuriga, en el sector de San Agustín, en el municipio sampetrino.

Por

Los fanáticos de Hello Kitty pronto podrán disfrutar de un espacio temático de la marca de la gatita japonesa, pues próximamente abrirá en San Pedro un local que podría ser una cafetería o una tienda oficial, o quizá ambas.

Este concepto estará ubicado en la Plaza Aúriga, ubicada en el sector San Agustín y que está conectada con otros centros comerciales como Plaza Fiesta San Agustín, Fashion Drive y Main Entrance.

A través de redes sociales se dio a conocer la noticia, ya que un usuario en tiktok publicó un video del lugar donde estará ubicado el lugar y que tiene la leyenda “Hello Kitty Coming Summer 2023”.

Sobre la cafetería

El primer Hello Kitty Café en México y Latinoamérica llegó en diciembre del 2021 a Plaza Carso, gracias a la colaboración de las empresas Kochi Kochi Land y Sanrio.

Mientras en agosto del 2022, un nuevo concepto de este restaurante abrió con el nombre de Hello Kitty Café Chateu, con un menú que incluye cafés franceses pero manteniendo la estética de la gatita japonesa.

Además, el lugar cuenta con tiendas de regalos, jardines y ludoteca. También puede ser alquilado para eventos privados.

Aunque se desconoce sí la nueva cafetería o tienda oficial de Hello Kitty en San Pedro será similar y de las mismas empresas que operan en la Ciudad de México.

+DESTACADO