PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 18, 2024

,

BYD Dolphin Mini sale a la venta en Monterrey ¿Cuánto cuesta?

El gobernador Samuel García anunció en compañía de la Presidenta de BYD Latinoamérica, Stella Li, la llegada al mercado del BYD Dolphin Mini para este miércoles. Conoce los detalles del auto y costos para el mercado de Monterrey.

Por

BYD Dolphin Mini precio en Monterrey
BYD Dolphin Mini precio en Monterrey

El gobernador Samuel García anunció en compañía de la Presidenta de BYD Latinoamérica, Stella Li, la llegada al mercado del BYD Dolphin Mini para este miércoles. Conoce los detalles del auto y costos para el mercado de Monterrey.

De acuerdo a la CEO de BYD Latinoamérica, este modelo es el carro eléctrico más económico en el mercado, puede alcanzar 400 kilómetros de rango por carga, cuenta con un diseño elegante y contiene tecnología avanzada como pantalla giratoria.

Te recomendamos… Hospital Zambrano Hellion aumentará un 50% su capacidad

Características del BYD Dolphin Mini

Viene de serie con bolsas de aire para el conductor y el pasajero, así como bolsas de aire laterales de cortina delanteras y traseras. El acabado de alta gama incluso incluye bolsas de aire laterales en los asientos delanteros, que ayudan a minimizar o eliminar daños durante colisiones.

La “batería blade” súper segura y hereda los atributos de seguridad de la plataforma electrónica 3.0, brindando a los usuarios una estructura de carrocería segura exclusiva de los vehículos eléctricos

BYD Dolphin Mini ¿Cuál es su precio en Monterrey?

De acuerdo al gobernador de Nuevo León, este modelo está en la lista de los autos más importantes en el mundo y más baratos con sistema eléctrico.

El precio es alrededor de $357,888 pesos para el mercado de Nuevo León, de acuerdo a Stella Li. BYD vendió alrededor de tres millones de autos durante el año pasado.

BYD apertura su agencia en San Pedro Garza García en alianza con CLEBER

Durante el año pasado vendieron y entregaron 3.2 millones de vehículos de nuevas energías a nivel global. Asimismo, lograron producir su vehículo de nueva energía número 6 millones.

Esta es una gran hazaña para esta empresa que inició el proyecto de automóviles de nuevas energías en el año 2008, pues anteriormente se dedicaban a crear tecnología relacionada a electrónica, energías renovables como paneles fotovoltaicos y tránsito ferroviario 100% eléctrico. BYD tiene la misión de ayudar a enfriar la temperatura de la Tierra 1°C a través de la electrificación del transporte público y privado.

Hoy, llegan a Monterrey gracias a una alianza con CLEBER, y traen consigo 6 modelos de autos eléctricos e híbridos para el mercado regiomontano. El pasado jueves 18 de enero se llevó a cabo la inauguración y corte del listón de la agencia BYD San Pedro, que da inicio a este nuevo capítulo de la marca en Nuevo León.

 La agencia está ubicada en Av. José Vasconcelos 158, Zona Campestre, 66263 San Pedro Garza García.

+DESTACADO