PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

,

Brickwalling: La empresa innovadora en dirección y gestión de proyectos inmobiliarios

Por

La industria de la construcción alrededor del mundo y especialmente en México, tiene un papel muy importante en el crecimiento económico. Con una visión global y mente innovadora, Georgina Ibarra apostó desde el 2010 por la creación de BrickWalling, empresa dedicada a brindar servicios de consultoría y administración de proyectos de construcción.

Inversionistas y desarrolladores nacionales e internacionales del sector inmobiliario, han obtenido a través de más de una década, la seguridad de llevar a cabo proyectos industriales, comerciales y residenciales, analizados bajo el ojo crítico de expertos que son liderados por su fundadora, así como Santiago Cobo, Director General de BrickWalling.


La empresa cuenta con sistemas innovadores de tecnología, que permiten un mayor control y mitigación de riesgos asegurando que las inversiones logren su objetivo de retorno, generando además, crecimiento económico para el entorno de cada desarrollo.

Los grandes esfuerzos de profesionalismo de BrickWalling, les ha permitido extender sus servicios en México, Latinoamérica y Estados Unidos. A través de estos 12 años, han sido líderes de proyectos en países como Colombia, Jamaica, República Dominicana, Guyana, Trinidad y Tobago, y Haití. Su matriz se ubica en Monterrey, además de contar con oficinas en CDMX y Houston, Texas.


Recientemente, con la finalidad de brindar mayor seguridad a sus clientes en los procesos de calidad y en búsqueda de una mejora continua, BrickWalling obtuvo la certificación ISO 9001:2015, que avala el cumplimiento de requisitos de un Sistema de Gestión de Calidad. Adicional a esto, la empresa está comprometida con políticas internacionales que integran los criterios ESG (Environmental, Social & Governance).

Los servicios que brinda la organización están hechos como traje a la medida, (Gerencia Boutique) es decir que cada proyecto realizado está analizado y supervisado en cada paso por el equipo entero de BrickWalling.

Una organización integral

A través de un completo portafolio de servicios, la organización 100% mexicana, asegura a desarrolladores y fondos de capital, el cumplimiento en procesos de administración, seguridad, calidad, tiempo y normatividades.

La confianza es uno de los valores fundamentales de BW, al interior y exterior de la organización, existe una claridad en la misión de ser líderes del sector, ofreciendo al mercado procesos estandarizados para maximizar los recursos en cada obra que supervisan antes, durante y posterior a la construcción.

Proyecto: Be Grand CDMX Downtown Insurgentes

Proyectos

  • Industriales
  • Complejos Usos Mixtos
  • Vivienda Vertical
  • Hoteles
  • Oficinas
  • Institucionales
Proyecto: Be Grand CDMX Downtown Insurgentes

Servicios brindados por Brickwalling

  • PRE-CONSTRUCCIÓN: Etapa en que se realiza el diseño y planeación del Proyecto, definiendo las
    actividades previas para iniciar la construcción.
  • CONSTRUCCIÓN: Se brinda un servicio integral de Gerencia (supervisar y controlar el desarrollo
    del proyecto) durante la fase de construcción.
  • POST-CONSTRUCCIÓN: Etapa donde se asegura la entrega y cierre administrativo de la Obra.
  • CONSULTORÍA: Servicios especializados y estratégicos para todo tipo de proyecto, como
    auditorías técnicas y ambientales para fondos de capital, entre otros.

Brickwalling en datos

  • 95 clientes de todos los sectores y giros de la industria
  • 8 países de todos los sectores y giros de la industria
  • 36 millones de metros cuadrados supervisados en proyectos de construcción
  • 1,000 millones de dólares de inversión en proyectos supervisados en México, USA y Latam

BRICKWALLING MONTERREY
Puebla Oriente #301 A San Pedro Garza García Centro C.P.
81 1931 9494
info@brickalling.mx
www.brickwalling.mx
F. brickwalling
I. brickwallingoficial
in. brickwalling

+DESTACADO