En colaboración con las autoridades del Gobierno de Nuevo León, Bonafont ha beneficiado a más de 2 mil 100 con la donación de pipas de agua potable que se han distribuido diariamente.
Mediante un comunicado se informó que el vital líquido ha sido repartido en distintas colonias del municipio de Guadalupe.
Esto ha permitido contribuir a que los habitantes tengan agua purificada de calidad y a su vez, apoyar con la situación de contingencia que vive la entidad.
Como parte de estas acciones, se llevó a cabo el evento “Agua para todas las Personas”, donde se distribuyeron 2 mil garrafones de agua Bonafont a los vecinos.
Con dicha entrega, suman ya más de 240 mil litros de agua repartidos en los últimos días.
El evento estuvo encabezado por Martha Herrera, secretaria de Igualdad e Inclusión de Nuevo León; Silvia Dávila, presidenta de Danone LatAm y Directora General de México de Grupo Danone; Epigmenio Garza, secretario de Ayuntamiento de Guadalupe y Dulce Adriana Alejandre, subsecretaria de Protección Social y Oportunidades del Gobierno de Nuevo León.
“Somos solidarios con la situación que vive la población de Nuevo León y buscamos contribuir para ser parte de la solución.
“Por ello, en las últimas semanas hemos trabajado en conjunto con las autoridades del municipio de Guadalupe y el Gobierno del Estado para beneficiar a la comunidad con donaciones de agua potable.’’, comentó Silvia Dávila.
Este programa de donación de agua de parte de Bonafont ha contado con el apoyo de Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe y su equipo de trabajo, quienes han encabezado las rutas para distribuir el agua a los habitantes.
Hasta el momento se han hecho donaciones en las colonias: Villa Olímpica, Tres Caminos, Valle del Sol y Paseo de Guadalupe, Rancho Viejo, Zertuche, Villas del Río, Manantial, La playa, Agua Nueva, Calle Lagos de Moreno, 25 de noviembre, entre otras.