PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 24, 2024

,

Boletos Rayados vs Inter de Miami ¿Cuánto cuestan y cómo conseguirlos?

Te contamos todos los detalles para adquirir tus boletos para el partido Rayados vs Inter de Miami de Messi en el Estadio BBVA

Por

Todos los detalles sobre la venta de boletos de Rayados vs Inter de Miami

La Sultana del norte vivirá un hecho sin precedente, el que para muchos es considerado el mejor jugador de fútbol en la historia llegará al estadio BBVA con el Inter de Miami. Te contamos todo lo que tienes que saber sobre la venta de boletos Boletos Rayados vs Inter de Miami de Lionel Messi.

¿Cuándo vendrá Messi a jugar a Monterrey?

La Concacaf Champions Cup, reveló en un comunicado las fechas oficiales para los encuentros de ida y vuelta entre el Club de Fútbol Monterrey y el Inter de Miami.

Te recomendamosNiall Horan en Monterrey: ¿Cuándo es y cuando empieza la venta de boletos?

Ida

Miércoles 3 de abril a las 20:00 Inter Miami CF vs CF Monterrey  – Chase Stadium, Fort Lauderdale, FL, USA

Vuelta

Miércoles 10 de abril a las 20:30 CF Monterrey vs Inter Miami CF – Estadio BBVA, Monterrey, México

¿Cómo puedes comprar boletos para el partido de Messi en Monterrey?

En conferencia de prensa, el vicepresidente ejecutivo de Rayados, Pedro Esquivel, estableció que los abonados tendrán preferencia, el partido se incluirá en el paquete de anual, por lo que no tendrá costo extra.

Los aficionados con este beneficio podrán activar sus boletos del 20 de marzo al 22 de marzo. Una vez terminada dicha fecha, los boletos estarán disponibles para el público en general, sin embargo, los abonados no tendrán acceso a compra de tickets extra.

¿Cuándo puedo comprar boletos para el partido si no tengo abono en el estadio BBVA?

La venta general será el día 29 de marzo con los boletos disponible, es decir, aquellos que no fueron aplicados por los aficionados con abono.

¿Dónde será la venta de tickets de Rayados vs Inter de Miami?

El vicepresidente ejecutivo, estableció que la venta será 100% vía Ticketmaster, por lo que no es necesario asistir a taquillas del estadio BBVA

¿Cuánto cuestan los boletos Rayados vs Inter de Miami?

El ejecutivo de Rayados, Pedro Esquivel mencionó que aún no hay un costo establecido para los boletos generales, sin embargo, el monto si se incrementará debido a la importancia del partido.

Todavía no tenemos establecido el nivel de precio que pondremos, pero el precio sí será más elevado

Pedro Esquivel, vicepresidente ejecutivo de Rayados

+DESTACADO