PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 18, 2024

,

La magia detrás del branding de Blu Creative Agency

UDEM, Hilton y BAT son algunos de los nombres que figuran en el portafolio de Blu Creative Agency, la cual logrado conectar marcas con audiencias a través de un buen marketing.

Por

A punto de llegar a su sexto aniversario, esta agencia ha construido marcas sólidas y las ha acercado con su público meta como ninguna otra. ¿El secreto? El profundo conocimiento en distintas áreas del marketing que le da una visión 360 de la narrativa. Esta firma no necesita carta de presentación. Hablamos de Blu Creative Agency.

En sus inicios sus servicios se limitaban a las relaciones públicas, organización de eventos y el posicionamiento de marca a través de medios offline. Pero, así como la industria cambia, la agencia también evolucionó e integró todas las estrategias y canales publicitarios como la creación y desarrollo de marcas, dirección creativa, estrategia de comunicación, etc.

Blu Creative Agency

Construir marcas funcionales

Cuando se trata de manejar o crear una marca, todo gira alrededor de ésta. Y la filosofía de Blu Creative Agency es precisamente así. Lo llaman Brand-centered y lo que hacen es brand architecture, es decir, llevan a cabo todo un proceso para construir una marca que va más allá de la parte gráfica; el enfoque es encontrar las mejores estrategias para comunicar.

Y es que, una marca está hecha para interactuar con su audiencia y cumplir ciertos propósitos comerciales, y si esto no se considera a la hora de construir una marca, no se estará llegando al objetivo.

Blu Creative Agency

Ponerse en los zapatos del cliente

Cuadrar el esfuerzo de la agencia de relaciones públicas con la de marketing digital, influencer marketing, medios offline, etc., suele ser complicado. De ahí que Blu Creative Agency haya incursionado en las distintas especializaciones de la mercadotecnia para centralizar los procesos y la comunicación con sus clientes.

Esto implica ofrecer una gama de servicios más amplia para hacer frente a sus necesidades, y tener un equipo de expertos, pues cada miembro es pieza clave para que cada campaña y estrategia se lleve a cabo con éxito.

Blu Creative Agency

Sin miedo a los retos

En su portafolio se encuentran marcas como UDEM, Luztopia, Hilton, Señora Tanaka, Alo Yoga y hasta Warner Records, firma global que los colocó en el radar internacional por su gran dirección creativa y capacidad de brindar soluciones innovadoras en el plano digital.

La agencia fundada en San Pedro Garza García goza de un crecimiento acelerado que viene acompañado de retos en una industria tan cambiante, y como respuesta a ello, ya han lanzado su agencia de influencer (PRPL) y una casa productora de nombre CRE4TE, con la cual se alinean un paso adelante para ofrecer lo mejor y seguir creciendo como hasta ahora.

Blu Creative Agency

Contacto Blu Creative Agency

www.outoftheblu.mx

marketing@bluca.com.mx

I./ outoftheblu.mx

+DESTACADO