PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 13, 2024

, , ,

Birkenstock abre sucursal en San Pedro

La boutique número 15 de la firma mundial abrió sus puertas el pasado 20 de abril en el centro comercial Punto Valle.

Por

La firma mundial en comodidad y confort, Birkenstock, acaba de inaugurar su boutique número 15 en México, siendo San Pedro la localidad que le da la bienvenida a la marca.

Fue el pasado 20 de abril que la marca abrió su nueva sucursal en el centro comercial Punto Valle.

Se trata de la primera boutique de Birkenstock en la zona norte de México, siendo esta plaza su nuevo hot spot para presentar su variedad de artículos, como sus icónicos modelos Arizona y Boston.

La esencia de la marca comparte con el lifestyle regio la fascinación por las nuevas tendencias por lo que ofrecerá un espacio donde se podrán conocer los lanzamientos de la nueva colección Spring / Summer 2023, junto con los diseños icónicos que se han convertido ya en básico de cada temporada, además de incluir calzado especialidad y accesorios.

Esta expansión de la marca alemana se mantiene en México debido al interés de sus diseños en el streetwear mexicano por parte de sus consumidores, resaltando sus ventas y posicionamiento frente a otros países en Latinoamérica.

La apertura en Monterrey se da en paralelo con el crecimiento y desarrollo de la ciudad que actualmente lidera en tendencias de entretenimiento, moda y tecnología, por mencionar algunos rubros.

La ciudad es vital para el mercado mexicano, informó la marca, además de ser un objetivo comercial indispensable y un compromiso de Birkenstock con sus seguidores y fans de la comodidad.

Prueba de ello es que Monterrey representa un volumen importante de ventas con la venta On Line en birkenstock.mx (único canal que hasta la fecha llegaba a los consumidores regios).

La marca cuenta con boutiques en:

Antea Lifestyle Center/ Querétaro, Angelópolis / Puebla, Andamar / Veracruz, La Isla, / Puerto Vallarta, La Isla/ Mérida, La Isla / Cancún, 5ta. Avenida/ Playa del Carmen, Midtown / Guadalajara, Andares / Guadalajara, Plaza Satélite/ Estado de México, Santa Fe / Ciudad de México/ Artz Pedregal / Ciudad de México, Antara / Ciudad de México, Mitikah / Ciudad de México

+DESTACADO