Afirme anunció el lanzamiento de su banco digital Billú, una alternativa en el mercado con la que buscan integrarse al metaverso y otras nuevas tecnologías.
La aplicación de la banca ya se encuentra disponible para Android y iPhone.
“Ya pueden consultarse todos los beneficios de ser parte de la comunidad del Billúverso en el portal web www.billu.mx y, quienes ingresen, en menos de 5 minutos podrán abrir su cuenta sin necesidad de acudir al banco; gracias a la tecnología y herramientas de inteligencia artificial (IA) que brindarán un atractivo e innovador servicio financiero, donde cuidaremos la seguridad de nuestros clientes y la calidad de nuestro servicio”, señaló Martín Alonso Mercado, head de Billú, mediante un comunicado.
Entre los beneficios que ofrece el banco digital Billú están:
– Apertura de una cuenta 100 por ciento digital, sin depósito, ni saldo promedio mensual mínimo
– Retiro sin tarjeta
– Transferencias sin costo
– Contratación de seguro de auto
– Pago de servicios y recargas de tiempo aire
– Tarjeta de débito Visa Digital sin la necesidad de tener tarjeta física
– 1 por ciento de cashback en todas las compras en comercios en línea y hasta un 35 por ciento de cashback en comercios de Estados Unidos
Como objetivo para el 2023, está el captar más de 250 mil clientes, detalló José María Sobrevía, director corporativo digital y comercial de Afirme Grupo Financiero, quien agregó que para el arranque de Billú, se generó una inversión de más de 300 millones de pesos.
“Sabemos que tenemos un mercado relevante que nosotros llamamos NTEA (New Technology Early Adopters), que son aquellas personas que buscan contar con la más alta tecnología en sus servicios financieros, pero que también buscan nuevos retos y cosas interesantes por aprender, conocer y usar”, mencionó.
El directivo detalló que se preregistraron más de 20 mil personas para activar sus cuentas en el banco digital Billú.
“Buscamos que Billú sea nuestro punto eje para afrontar los retos que presenta el open banking; queremos ser la primera opción de los clientes y que a través de Billú puedan visualizar las cuentas que tienen con otros bancos y en fintechs. Adicionalmente, gracias a los datos obtenidos e integrando herramientas de inteligencia artificial, brindar ofertas que sean muy atractivas y acordes a las necesidades de los clientes”, dijo.