PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 18, 2024

,

Reinventando a la mujer en pandemia

Belinda Reyes nos platica cómo logró encontrar equilibrio personal y llevarlo a sus redes sociales

Por

La pandemia causada por COVID-19 se volvió un detonante para nuevas propuestas, negocios y emprendedores. Una de las personas que supo sacar algo muy positivo de la situación, es Belinda Reyes. También conocida como BelindaReey, comenzó su trayectoria en redes sociales tras enfrentarse a la situación que muchos tuvieron que afrontar en pandemia: “todos a sus casas a trabajar”.

Al tener que vivir esta situación, Belinda Reyes se volvió más consciente del difícil equilibrio que implica ser colaboradora en una empresa, trabajar desde casa, ser mamá, ser mujer y más. Navegando en sus redes sociales, notó que no existían muchos perfiles en la misma situación que ella y que mostraran cómo afrontan el día a día desde casa. Con esto en mente y sabiendo que la situación de pandemia no permitía entrar en contacto con personas fuera del núcleo familiar y el cuidado propio o detalles en casa recayeron en cada persona; nace la idea de crear contenido con tips para “hacerlo uno mismo” paso por paso.

Belinda Reyes

Comenzó su popular cuenta en Instagram y en TikTok abriéndolas a familiares y amigos, quienes reaccionaron de forma muy positiva. Aun así, Belinda comparte que quitarse el miedo y la incertidumbre que surge al hablarle al celular y dirigirse a cientos de desconocidos, es un reto. Pero uno que ha ido afrontando y disfrutando con el tiempo. Ella comparte que su inspiración son las mujeres en su misma situación, todas tienen un reto día a día.

“[Vienen] muchos proyectos, hacer crecer mi comunidad, ayudar, apoyar y seguir compartiendo mi experiencia, porque con una sola persona que te diga que la ayudaste, eso hace que valga la pena”.

Belinda Reyes

Haciendo equipo con marcas reconocidas a nivel nacional y recomendando productos que ella usa diariamente, Belinda ha logrado que su cuenta vaya creciendo y llegando a más personas.

Esta trayectoria, le ha permitido aprender 3 cosas:

  1. Es importante visualizarte y fijar metas cortas para que sean logrables. Con planes claros, todo objetivo se vuelve más realizable.
  2. Al salir de tu zona de confort, las cosas suceden.
  3. Podemos ayudarnos y juntos crear una comunidad. Belinda, por ejemplo, ha encontrado la forma de hacerlo con donaciones de ropa, juguetes y zapatos recaudados gracias al alcance de su cuenta.
Belinda Reyes

Contacto:

Instagram | @belindareey

TikTok | @belindareey

Whatsapp | +52 81 1413 5090

+DESTACADO