PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 14, 2024

, , ,

Aventura en Monterrey 2024: Precio de boletos y detalles

Este tour promete ser la última oportunidad para ver a la banda en vivo.

Por

Aventura en Monterrey

La banca de bachata liderada por Romeo Santos, Aventura, llegará a tierras regiomontanas con el tour ‘cerrando ciclos’. Conoce los Detalles de Aventura en Monterrey 2024.

Esta gira de conciertos se presenta como la última oportunidad para ver a la banda en vivo y recorrerá América y Europa.

¿Cuándo y dónde es el concierto?

Se llevará a cabo el próximo 20 de agosto en el Estadio Banorte. Este recinto está ubicado efrente al Tecnológico de Monterrey, en Av. Ricardo Covarrubias, Sin Nombre de Colonia 34, Tecnológico, 64700 Monterrey, N.L.

Precio de boletos

Actualmente el rango de precios de Aventura en Monterrey 2024 va desde los $1800 hasta los $4600.

  • Tribuna Bronce Poniente- $1800
  • General- $1800
  • Tribuna Bronce Oriente- $1800
  • Bachata-$2800
  • Plata Oriente-$3000
  • Planta Poniente-$3000
  • Tribuna Oro Oriente-$3000
  • Tribuna Oro Poniente-$3000
  • VIP PIT-$4000

TE RECOMENDAMOS | Boletos Paul McCartney en Monterrey 2024 ¿Cuánto cuestan?

Historia de Aventura

Es una banda dominicada que se originó en Nueva York, la fusión entre lo dominicano y neoyorkino les hizo ganar fama.

En el año 2002, con el lanzamiento del sencillo “Obsesión” la juventud neoyorkina no sólo descubrió Aventura, sino que lo asimila. Los jóvenes urbanos se sintieron fuertemente atraídos por el sonido revolucionario del grupo, de la misma manera que la juventud en otras épocas se enamoró del rock & roll.

Con la llegada de Aventura, la cara de la bachata cambió para siempre. Mientras la “aventuramanía” se propagaba como un incendio, ejecutivos de la música en Miami y Nueva York se reunían para discutir planes y estrategias para lanzar proyectos nuevos.

Si la “fiebre aventurera” en Estados Unidos y Latinoamérica ha sido considerada como un fenómeno, el impacto del grupo en Europa fue sobrenatural. Durante 16 semanas consecutivas, el sencillo “Obsesión” fue número uno en todos los listados de éxito: España, Holanda, Bélgica, Austria, Grecia, Slovenia, Israel, Slovakia, Francia, Rumania, entre muchos otros.

También, en Francia, 20 días posteriores al lanzamiento del sencillo “Obsesión”, el grupo había vendido 400 mil unidades, con 139 mil CD´s completos de “We Broke The Rules” distribuidos. En Alemania, 150 mil CD´s completos fueron repartidos el primer mes, y “Obsesión” de Aventura, en su versión original en español, fue número uno desplazando al número dos al grupo Third Wish (popular agrupación de R & B ubicado en Alemania).

En esencia, “Obsesión” llegó al corazón de Europa hasta el punto de ser grabado y comercializado en parodia por los “pitufos” en España y Alemania.

Sigue a PLAYERS of life Monterrey en redes sociales: Facebook e Instagram.

+DESTACADO