Así vivieron los regios el PLAYERS Talks 2022

Más de 300 líderes de negocios estuvieron presentes en PLAYERS Talks 2022 donde disfrutaron de las ponencias de cada uno de los speakers

Por

Por segundo año consecutivo, el hotel JW Marriott Monterrey Valle fue sede del principal foro de líderes de occidente y norte de México PLAYERS Talks, presentado por Banco Afirme. REVIVE LA TRANSMISIÓN AQUÍ.

Con el concepto “Future Starts Now”, esta edición 2022 reunió a más de 300 líderes de negocios y personalidades destacadas del ámbito empresarial de la región en el salón principal del recinto.

En el arranque de la sexta edición de PLAYERS Talks en Monterrey, la directora ejecutiva de la revista PLAYERS of Life, Rocío Castillo Carpio, dio la bienvenida a los asistentes y platicó sobre la idea de comenzar a trabajar en el futuro.

“El futuro comienza ahora, porque estoy segura que después de los aprendizajes que nos dejó una inesperada pandemia, todos los aquí presentes estamos empezando a pensar más en el futuro, tanto a nivel personal, como empresarial sin embargo, aunque muchos negocios, proyectos, empresas, lamentablemente no sobrevivieron a la pandemia, varias nos reinventamos y reajustamos”, expresó.

Los presentes pudieron disfrutar de las charlas a cargo de Sonia Garza, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (AMMJE); Jorge González Mogas, director de Altio Capital; además de una entrevista Fernando Martínez, CEO de H-E-B, por parte del conductor del evento, Juan Ramón Palacios.

Y para cerrar, tuvimos la participación de Jerónimo Uribe, cofundador y CEO de La Haus, quien interactuó con los asistentes al responder sus cuestionamientos acerca del mercado inmobiliario y las “proptech”.

Uno de los momentos que más captaron la atención de los presentes, fue cuando el CEO de Grupo Garza Ponce, José María Garza Treviño platicó un poco sobre los 55 años de historia de la empresa y su presencia en México.

“Hoy les puedo decir que el 100 por ciento de nuestro trabajo es privado. Con todo y la pandemia, el año nos trajo mucho aprendizaje y el año pasado fue récord en el Grupo, de ingresos, de ventas, producto de dos cosas, una, la reactivación que se dio, que fue muy fuerte en el sector y dos, que hubo muchas empresas que se quedaron en el camino”, señaló Garza Treviño.

Tras su intervención, al escenario subió el destacado empresario regio Carlos Bremer, CEO de Value Grupo Financiero, para entregarle un reconocimiento a Garza Treviño acompañado de sentidas palabras.

Agradecemos a los patrocinadores porque sin ellos la experiencia PLAYERS Talks 2022, no habría sido posible: JW Marriott Monterrey Valle, UDEM, Sensira, La Haus, Nóvament, Grupo Garza Ponce, Casa Madero, NUX Creative Studio, Intelligent Forms, Telcel, Hunters of Talent, Miller High Life, WeWork, Top Golf Monterrey, Mercedes Benz Villauto, Volt In, Alejandra Ramírez Fotografía y Roger Films.

Sigue a PLAYERS of Life Monterrey en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO