PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 12, 2024

, ,

Así es la nueva sucursal The Home Depot Gonzalitos

The Home Depot llegó a su sucursal 12 en Nuevo León con esta nueva ubicación en Gonzalitos y a 130 en todo México.

Por

The Home Depot mantiene su expansión en Nuevo León y este jueves abrió su décima sucursal en Monterrey, ubicada en la avenida sobre la avenida Insurgentes, muy cerca de Gonzalitos.

La tienda para mejores en el hogar número uno en el país, llegó a 130 sucursales a nivel nacional, gracias a la inversión de 600 millones de pesos y la generación de más de 100 empleos directos.

La apertura se llevó a cabo con el tradicional corte de madero y contó con la presencia de varios representantes de The Home Depot, entre ellos José A. Rodríguez Garza, presidente y Director General;; Erika Díaz, VP de Ventas en Línea, Mercadotecnia y Servicios Especiales; y Germán Villacorta, VP de operaciones.

También en el evento estuvieron presentes autoridades como el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio; el secretario de Trabajo del Estado, Federico Rojas, y el director de Prácticas Comerciales de la Secretaría de Economía Federal, Carlos César Reza.

– The Home Depot construirá cuatro tiendas más en Nuevo León

“Estamos muy entusiasmados de acelerar nuestro plan de expansión en México y llegar a 130 tiendas en todo el país.“Nuestro objetivo es seguir creciendo para estar cada vez más cerca de nuestros clientes, ofrecer la mejor experiencia y reafirmar nuestro liderazgo en el mercado de productos de mejora para el hogar”, expresó José A. Rodríguez.

A su vez, Luis Donaldo Colosio señaló la importancia que tienen las inversiones en Nuevo León.

“The Home Depot ha sido una empresa que se ha involucrado de lleno con la comunidad. Tienda donde se colocan, es tienda donde se generan empleos, se transforman vidas, se promueve una economía responsable y se apoyan asociaciones.

“Este es el tipo de empresas que nos gusta que se fomenten en nuestro estado y nuestro país”, expresó el alcalde de Monterrey.

Federico Rojas, Secretario del Trabajo en el estado de Nuevo León declaró: “Esto es lo que buscamos para garantizar el desarrollo de la fuerza laboral de Nuevo León, empresas comprometidas con el crecimiento personal y profesional, con su entorno y su comunidad, hoy lo reafirman con la apertura de esta sucursal donde brindarán empleo a más de 100 personas. Empresas como The Home Depot que desarrollan e impulsan el Trabajo Responsable y que saben que si les va bien a sus colaboradores les irá bien a ellos, en hora buena.”

La nueva sucursal The Home Depot Gonzalitos se ubica en Av. Insurgentes y cuenta con más de 7,000 metros 2 de pisto de venta en el que se ofrecerá la mejor propuesta de valor para los proyectos de construcción, remodelación y decoración.

La tienda incorpora diversas capacidades y características que la marca ha puesto en marcha con la finalidad de ofrecer la mejor experiencia de compra a sus clientes, como una nueva señalización que permite encontrar con mayor facilidad los productos.

Además de un nuevo diseño de la línea de cajas que hará más eficiente el momento del pago; y la compra exprés de materiales de construcción, que permite al cliente ordenar productos directamente en el patio de materiales y recibir la carga en su vehículo.

+DESTACADO