Arrancan demoliciones para dar paso a Torre Rise

Algunos inmuebles dentro del terreno donde también está El Rey del Cabrito, están siendo demolidos para la construcción del rascacielos.

Por

El proyecto de la Torre Rise avanza con la demolición de algunos edificios que están en el terreno donde será edificado el rascacielos más alto de América Latina.

Este fin de semana iniciaron los trabajos en el terreno ubicado en la zona del Obispado, donde maquinaria comenzó a demoler los inmuebles.

Una de los edificios formaba parte del restaurante El Rey del Cabrito, que se moverá algunos metros hacia el poniente.

La parte trasera de este negocio ubicado entre Constitución e Hidalgo, fue demolida en su totalidad.

Sin embargo, la otra parte del negocio sigue operando, como se informa a través de un video publicado en la cuenta oficial del restaurante.

“Para allá es que están derribando las cosas, aquí, el Rey del Cabrito sigue en pie…”, señala una mujer en el clip y agrega otro edificio derribado es una clínica.

En la página del restaurante aseguran que se moverán un poco pero que siguen operando.

“Sí, es cierto que esa sucursal la vamos a mover tantito, pero no se nos desesperen, que ya pronto les vamos a informar de todo. Por lo pronto, aprovechen de ir y disfrutar de su historia antes de que tengamos fecha del cambio.”

Este terreno se ubica a lado de las Torres Obispado o Torre T.Op, edificio que actualmente es el más alto de América Latina.

La Torre Rise, con sus 456 metros de altura, llegará a tomar esa posición, incluso siendo uno de los rascacielos más altos de todo el continente Americano.

El proyecto entre Ancore Group y Nest, se espera que concluya en el 2025.

Sigue a PLAYERS of Life Monterrey en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO