PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 23, 2024

, ,

Arranca venta de boletos para Bad Bunny en Monterrey

En sitios como la Arena Monterrey, cientos de personas madrugaron o incluso pasaron varios días para ser los primeros en comprar las entradas.

Por

Hasta hubo quienes acamparon para ser los primeros. Foto Especial

La mañana de este miércoles comenzó la venta de boletos para el concierto de Bad Bunny en Monterrey el próximo 3 de diciembre en el Estadio BBVA.

En punto de las 10:00 horas, se abrieron las taquillas de la Arena Monterrey, sitio donde se han reunido cientos de fanáticos del puertorriqueño para adquirir las entradas.

Los primeros en la fila tuvieron que soportar algunos días entre las bajas temperaturas para asegurar sus boletos para el espectáculo.

Además de las taquillas del recinto, comenzó también la venta libre en otros puntos de venta oficiales y a vía internet de Superboletos.

Fue desde el pasado lunes cuando se comenzó a formar la fila afuera de la Arena Monterrey, donde personas no solo de la ciudad se hicieron presentes para esperar el inicio de la venta este día.

Algunos montaron sus tiendas de campaña sobre la banqueta de la avenida Fundidora para asegurar su lugar.

Los precios para el concierto de Bad Bunny en Monterrey oscilan entre los 976 pesos y los 7,320 pesos en taquillas y plataformas digitales.

A través de la página de Superboletos, poco después de las 10:00 horas, la lista de espera había llegado a más de 250 mil personas para comprar entradas.

La gira “Bad Bunny World’s Hottest Tour” arranca el 5 de agosto en Orlando, Florida.

+DESTACADO