PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 23, 2024

, ,

Anuncian ganadores de ‘Beyond’ The Inside + allá del interior

El concurso organizado por B-V Arquitectura y CONEA Monterrey realizó la ceremonia para conocer a los tres primeros lugares.

Por

La noche del 5 de octubre en el Museo del Noreste (MUNE), se realizó el reconocimiento a los ganadores del concurso ‘Beyond’ The Inside + allá del interior.

Este certamen que busca potencializar las capacidades de diseño, representación y presentación es organizado por B-V Arquitectura y CONEA Monterrey.

El primer lugar fue para Jorge Figueroa Castillo, del Tec de Monterrey; el segundo fue para Aidita Garza Rodríguez de la UANL, mientras el tercero fue para Nicole Aguilar Flores, también de la Máxima Casa Estudios del Estado.

Al ser un concurso multidisciplinario, los participantes tuvieron la libertad para desarrollar el mejor proyecto en el área de diseño de interiores.

Los concursantes fueron guiados por coaches arquitectos miembros de B-V Arquitetura, quienes los guiaron y asesoraron en las primeras etapas del proyecto.

Los jurados evaluaron diversos aspectos multidisciplinarios de cada uno de los participantes, como la presentación, representación, exposición oral y corporal, además del material gráfico visual y complementario, entre otros aspectos.

Sobre B-V Arquitectura

BV Arquitectura al día de hoy, su despacho ha desarrollado el diseño interior y ejecución de penthouses, departamentos, grandes residencias y oficinas en ciudades como Monterrey, Cancún, Veracruz, Sonora, Ciudad de México y Chihuahua.

Gracias al impacto que han tenido en redes sociales, han visto crecer una comunidad importante en Instagram, espacio donde comparten la mayoría de sus trabajos y que les ha dado la oportunidad de llegar a más personas.

Sobre CONEA Monterrey

CONEA es el Consejo Nacional de Estudiantes de Arquitectura es una organización que promueve el conocimiento y las experiencias para la comunidad estudiantil de arquitectura en México.

Como Coordinación Conea Monterrey caracteriza por actividades y propuestas innovadoras, permitiendo a sus integrantes explorar más allá de lo académico a través de los vínculos con innumerable cantidad de creadores y de organizaciones. Acotándose en una palabra, “profesional” sería la elegida, ya que a través de los años han sabido crear un legado de excelencia y sobre todo, conservarlo.

+DESTACADO