PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 14, 2024

,

Animal: sushi y tacos al pastor en una misma mesa

El lugar perfecto para degustar lo mejor de la gastronomía de oriente y occidente, al mismo tiempo. Cada bocado es un homenaje a la cocina que trasciende fronteras.

Por

Animal destaca como un destino culinario de primer nivel, con un concepto gastronómico que combina un ambiente inspirado en la naturaleza con una propuesta culinaria ecléctica. Al cruzar su umbral, los visitantes se transportan a un entorno que emula un oasis natural, gracias a su abundante vegetación, tonos de madera y un diseño que resalta la belleza orgánica.

Una fusión de sabores y ambientes únicos

Este espacio gastronómico fusiona estilos culinarios distintos: omakase japonés, cocina urbana contemporánea y asador tradicional. Este enfoque se refleja en un menú variado que incluye nigiris, sashimis, tacos, ceviches, cortes de carne y mariscos. La arquitectura y decoración del lugar son impresionantes, con una atención meticulosa a los detalles que crean una atmósfera sofisticada y acogedora. Los tonos naturales y la decoración se combinan para ofrecer una experiencia sensorial completa, ideal para cualquier ocasión.

Te podría interesar: Así se vivió el Can-Am Day en Santiago, Nuevo León

Animal tiene una propuesta única que te sorprenderá

Entre los platillos destacados se encuentran cortes de carne premium, tacos especiales y sashimis de pescados selectos. Cada platillo está elaborado con ingredientes frescos y de alta calidad. La coctelería también es notable, con una selección de bebidas creativas que complementan la experiencia gastronómica.

El lujo accesible se manifiesta en un menú donde la tradición y calidad se mezclan armoniosamente con ingredientes legendarios. La escala de precios amplia y accesible permite a los comensales desde pedir tacos con cerveza hasta disfrutar de un vino premium con Omakase de sushi o un Steak Tartar con foie gras.

Animal: Un espacio para todos

El concepto es perfecto para cualquier momento: una comida casual durante la semana, una cena en pareja o un domingo familiar. La prioridad es la felicidad de los clientes, ofreciendo gran variedad en el menú con opciones para todos los gustos, incluyendo platos veganos y preparaciones espectaculares en mesa.

Este lugar es ideal para disfrutar en grupo, para una tarde de vinos o compartir postres famosos que han dado renombre al grupo creador del concepto. Es un espacio donde todas y todos son bienvenidos a experimentar, jugar con el menú y crear momentos inolvidables.

Realiza tu pedido o reserva tu mesa y descubre por qué todos están hablando de ellos

ANIMAL CALZADA
Tel. 81 2474 9720 WA: 81 8287 6238 
Dirección: Calz. del Valle 333, Rooftop, Del Valle, 66220 San Pedro Garza García, N.L.

I./ @animalcalzada

ANIMAL MASARYK 
Tel. 55 7692 3119 WA: 55 3378 1264 
Dirección: C. Calderón de la Barca 108, Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX  

IG: @animalmexicocity

ANIMAL ST. REGIS
Tel. 55 7963 6774 WA: 55 5525 5735
Dirección: Av. Paseo de la Reforma 439-Planta Baja, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX

IG: @animalmexicocity

ANIMAL PUEBLA
Tel. 222 454 0305 WA: 221 101 8268
Dirección: Osa Mayor 5149, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Centros Comerciales Desarrollo Atlixcayotl, 72193 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue.

IG: @animalpuebla

+DESTACADO