Amazon abrirá centro de distribución en Monterrey

La empresa de comercio electrónico más grande del mundo eligió a Apodaca para abrir su almacén del norte de México y ya está contratando personal

Por

Hace ya un par de meses, Cesar Garza Villarreal, Alcalde de Apodaca, Nuevo León, informó a través de un live en su cuenta oficial de Facebook, que abrirá en el 2021 un centro de distribución de Amazon, asimismo, dio a conocer que la líder latinoamericana de e-commerce, Mercado Libre, también  ha apostado por este municipio para abrir su almacén.

Aunque se espera que la apertura oficial será hasta el siguiente año, Amazon ya comenzó su proceso de búsqueda de talento para persona que quieran laborar en la empresa más grande del mundo de comercio electrónico.

A través de la cuenta oficial Amazon Fulfillment Jobs, la compañía informó que hoy 19 de agosto, mañana y pasado, contará con sesiones informativas sobre el lanzamiento de Amazon en Monterey, en las cuales dará a conocer detalles sobre empleos.

“Hola Monterrey! Amazon vendrá a tu ciudad y tenemos oportunidades para ti. No te pierdas esta gran oportunidad de ser parte de nuestro gran equipo. Te invitamos a que asistas a nuestra sesión informativa para que conozcas y apliques a nuestras vacantes. ¡Te esperamos!”, esta frase da la bienvenida a través del evento de Facebook

También, en el evento informa sobre la dirección del almacén que estará ubicado en Apodaca Technology Park, Blvd. Guadalupe 403, CP: 66627 Apodaca, Nuevo León, México.

Sigue a PLAYERS of Life Monterrey en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO