PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 22, 2024

,

Amaite Residencial revela su departamento muestra

Durante una velada en la torre Amaite Residencial fue presentado el departamento muestra ante un selecto grupo de invitados que vieron de primera mano cada uno de sus espacios.

Por

Uno de los proyectos de vivienda vertical más esperados en San Pedro Garza García finalmente fue presentado. Amaite Residencial vivió su noche de presentación junto a un selecto grupo de invitados, quienes constataron la calidad del diseño de esta espectacular torre residencial y las hermosas vistas que regala a la ciudad.

El proyecto, ubicado en Las Privanzas, consta únicamente de 16 departamentos de lujo, uno por cada nivel de la torre, algo que poco se ha visto en la metrópoli, y es que a medida que la urbe crece, los espacios para vivir se vuelven más pequeños.

Amaite Residencial

Presentación de Amaite Residencial

Un diseño arquitectónico de lujo

Dicha torre estuvo a cargo del reconocido despacho Landa + Martínez, el cual proyectó una estructura que permite bajar del coche, subir al elevador y que éste mismo se abra en el departamento de sus propietarios.

Durante la velada, los asistentes pudieron recorrer los espacios, conocerlos a detalle, ver las virtudes del diseño arquitectónico y simular cómo sería el vivir en uno de estos 16 exclusivos departamentos.

Amaite Residencial

Agustín Landa Ruiloba

La principal característica de Amaite Residencial es su diseño en forma de L, y es que los arquitectos, Agustín Landa Ruiloba y Rolando Martínez, pensaron en esto para que todas las habitaciones tuvieran vistas a la ciudad.

“Se le llaman departamentos, pero pensamos en vivir como en una casa, las casas en L son muy prácticas porque de un lado tienes el área social y el otro lado tiene las recámaras”, detalló Landa Ruiloba. De esta manera se disfruta de las panorámicas a lo largo del terreno.

Amaite Residencial

Daniela Iván y Lore Gámez

Para este departamento muestra, el interiorismo estuvo a cargo de la firma ByMura, dirigida por la arquitecta Lorena Gámez, quien pensó en tonos neutros, muros de madera y mármol para preservar la elegancia, estilo y atemporalidad.

Amenidades con las que se contará

Debido a cada vez se tiene menos espacio para construir, es que han ido en aumento los proyectos de vivienda vertical, y aunque hay quienes se resisten a esta tipología, la realidad es que tiene muchas bondades: es cómodo, seguro, se tienen amenidades, y más.

Amaite Residencial

Mauricio Cueva

Amaite Residencial contará con alberca infinity pool, gimnasio, salón polivalente, área de asadores, jardín, áreas comunes y verdes, fire pit y más. Espacios a los que los propietarios y sus invitados tendrán acceso para hacer de su día a día más cómodo.

El edificio residencial será entregado este mismo año para unirse al skyline que está formando en esta zona de Valle Oriente. Sin duda, un proyecto que viene a replantear la vivienda vertical, volviéndola más cómoda y similar a lo que una casa puede ofrecer.

Amaite Residencial

Juan Manuel Planchart junto a invitados

Especificaciones técnicas

Metrajes de los departamentos: 308 m²

Configuración: 3 recámaras + recámara de servicio

Cajones de estacionamiento: 3

Entregable: terminados en obra blanca sin las 4C´s (closets, climas, canceles y cocina)

Incluyen bodega:

Contacto Amaite Residencial

Col. Las Privanzas, San Pedro Garza García, Nuevo León.

Tel. (81) 2353 5158

info@amaiteresidencial.com

F./ Amaite

I./ amaiteresidencial

+DESTACADO