La marca de ropa deportiva Alo Yoga finalmente abrió las puertas de su primera sucursal en Monterrey, la cual está ubicada en la plaza Punto Valle.
Así fue la apertura de Alo Yoga en Punto Valle
Para celebrar en grande la llegada de la empresa a tierras regiomontanas, diversas personalidades se dieron cita en el recinto, así como directivos de Alo Yoga México, empresarios y staff de la tienda.
Esta sucursal es la tercera en la República Mexicana se suma a las sucursales de Artz Pedregal y Antara Fashion Hall en CDMX.
Durante el evento, organizado por The PR Agency, las invitadas e invitados disfrutaron de una cena exclusiva, así como bebidas de la icónica cafetería de Alo Yoga.
La llegada de las celebridades fue un momento muy especial durante la noche al pasar por una alfombra para la toma de fotografías.
TE RECOMENDAMOS | ¿Qué es Alo Yoga? La marca de ropa deportiva que llegará a Monterrey
¿Cuáles fueron las sorpresas en el evento?
El evento inició a las 7:00 am, la pasarela durante la entrada fue un aspecto importante, para que después las y los participantes entraran a la tienda y tuvieran acceso a la ropa de la marca.
Sin embargo, fue hasta las 20:30 horas cuando un espectáculo de telas engalanó la noche. Tres danzantes aéreos realizaron figuras sobre telas blancas mientras los espectadores grababan con sus celulares.
¿Cómo es la tienda de Alo Yoga en Monterrey?
Alo Yoga tiene un espacio muy grande con ventanales que dejan ver las prendas y artículos deportivos que visten a muchas de las celebridades más importantes del mundo, y ahora, también a las de Monterrey.
En la parte exterior de la tienda, la cafetería brinda platillos healthy, arraigado a los principios de la marca que inició en Los Ángeles y es reconocida por ellas y por sus gimnasios.
Con una iluminación blanca y un buen dominio del espacio, el local da una experiencia única para sus compradores en Monterrey.