PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 22, 2024

, ,

Alistan novena edición de la Copa Alberto Santos de Hoyos

El torneo de tenis tiene el objetivo de fomentar la convivencia deportiva y recaudar fondos para la Asociación Andares.

Por

Se realizó la presentación de la novena edición de la Copa en Honor a Don Alberto Santos de Hoyos que se llevará a cabo del 7 al 12 de febrero en el Club Sonoma.

El torneo tiene como objetivo la convivencia deportiva y la recaudación de fondos para la Asociación Andares, ya que se destinarán fondos para becar a personas con discapacidad intelectual.

La competencia es abierta para dobles mixtos en las categorías oficiales de la Asociación de Tenis de Nuevo León.

Cabe señalar que la misión de Andares es guiar e impulsar a cada persona adulta con discapacidad intelectual para que logren una vida plena con participación activa en la comunidad, brindando hogar y/o programas de desarrollo personal y vida productiva.

Esto se realiza mediante tres programas que forman su modelo de intervención:

-El Bienestar personal: Orienta a las personas con discapacidad en el cuidado de su salud y mantenimiento de sus relaciones interpersonales
-Las Residencias y vida en comunidad: Ofrece residencias para que personas con discapacidad tengan un espacio donde puedan vivir plenamente
-El Desarrollo personal y vida productiva: capacita a personas con discapacidad para que adquieran habilidades para su vida y trabajo

Para el torneo se espera una participación de alrededor de 100 parejas y no es necesario estar afiliado a un club o asociación de tenis para inscribirse ya que se trata de un torneo amistoso.

Habrá grandes premios dentro de la rifa que se realizará el día 12 de febrero en la comida de premiación.

Los organizadores agradecieron a los patrocinadores que se sumaron con premios y donativos: Pasa, Madisa, Delta, Industria KAM, Corsa, Televisa, Ingenios Santos, Tres Vidas, Grupo Choice, Vasconcelos, Kampail, Laura Cantú, Abierto GNP, Xignux, Morama, entre otros.

El costo de inscripción a la Copa Alberto Santos de Hoyos es de 700 pesos por persona.

 

+DESTACADO