Alimentación por Objetivos, la clave para lograr tus metas

En Sport City encontrarás todas las estrategias y programas de alimentación en beneficio de tu salud física

Por

La alimentación, además del ejercicio, es lo más importante si deseas alcanzar un objetivo concreto para tu salud física, pero, ¿habías escuchado el término Alimentación por Objetivos?

En Sport City cuentan con esta estrategia para apoyarte en llegar a las metas que tú te propongas gracias a que cuentan con planes nutricionales enfocados en la Alimentación por Objetivos, la cual consiste en la personalización de estrategias enfocadas solo en ti, que van desde el tipo de entrenamiento específico que necesitas de acuerdo a tu competencia deportiva hasta analizar tu perfil genético.

De esta manera, el equipo de nutrición de Sport City te orientará para que aprendas a elegir los alimentos que te benefician, por ejemplo, hacer compras saludables a la hora de ir al supermercado y al cocinar aprender a combinar ingredientes para lograr hacer recetas fáciles, deliciosas y lo más importante: nutritivas. De esta manera, independientemente de cuál sea el objetivo que desees alcanzar, aprenderás a nutrirte de forma saludable.

En la Alimentación por Objetivos la clave será todo el conocimiento que obtendrás de la mano de los profesionales de Sport City, además de aprender a organizar y planificar tu alimentación del día a día, dos elementos clave para lograr un verdadero cambio de hábitos de forma organizada y consciente y así para poder alcanzar tus objetivos concretos haciendo rendir tu tiempo al máximo.

Para conocer más sobre Sport City:

Página web: www.sportcity.com.mx

Facebook: Sport City

Instagram: @sportcity_mex

+DESTACADO