Agua y Drenaje cancela mega corte al suministro

La paraestatal informó que ante las condiciones climáticas, se cancelan los trabajos de mantenimiento que provocarían los cortes de agua.

Por

El mega corte de agua anunciado para este 21 de noviembre donde se verían afectadas más de 800 colonias de la zona metropolitana de Monterrey fue suspendido.

Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey informó que ante las malas condiciones climáticas que imperan en Nuevo León, las medidas fueron canceladas.

La paraestatal había informado la mañana del domingo que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), realizaría labores de mantenimiento preventivo a la red eléctrica de alta tensión que abastece a las Plantas de bombeo San Roque y La Silla.

Esto provocaría que más de 800 colonias se quedarán sin el suministro de agua potable.

“Debido a las malas condiciones climáticas, se cancela el mantenimiento preventivo que Comisión Federal de Electricidad llevaría a cabo este lunes 21 de noviembre a la red eléctrica de alta tensión que abastece a las Plantas de bombeo San Roque y La Silla”, informó AyD mediante un comunicado.

Se anunció que los trabajos de mantenimiento y los recortes de agua serán reprogramados en los próximos días, una vez que las condiciones climáticas mejoren.

“Los trabajos se programarán para los próximos días. Estaremos dando aviso oportuno. En tanto, las colonias y municipios anteriormente mencionados, contarán con suministro normal de agua. ¡Agradecemos su comprensión!”, señala el informe.

El mega corte estaba programado de 8:00 a 18:00 horas este lunes 21 de noviembre en los municipios de Apodaca, Escobedo, García, Guadalupe, Juárez, Monterrey y San Nicolás.

+DESTACADO