Actores de Jurassic World mandan saludo a Mauricio Fernández

Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill grabaron un video donde destacan el descubrimiento del ‘Mauriciosaurus” por parte de Mauricio Fernández.

Por

La afición por la paleontología ha llevado al ex alcalde, promotor cultural y empresario, Mauricio Fernández, a coleccionar de piezas de la era jurásica, entre ellas la cabeza de un T-Rex, un triceratops e incluso su propio descubrimiento: el “Mauriciosaurus”.

Y vaya sorpresa la que se llevó el ex senador al recibir un video donde aparecen los actores de la saga “Jurassic Park”, Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum, quienes le reconocen este descubrimiento.

En el video, los también protagonistas de la nueva cinta “Jurassic World Dominion”, se dirigen hacia Fernández para reconocerle el descubrimiento del dinosaurio marino en 2017.

“Hola, Mauricio, queremos saber todo sobre el Mauriciosaurio, cómo fue realizado ese descubrimiento, por supuesto, tu gran regalo para la ciencia”, señala Dern y de inmediato Sam Neil interviene: “Porque eres una de las pocas personas que ha visto, que ha descubierto un dinosaurio real”.

Por su parte, Jeff Goldblum expresa que muchos paleontólogos han descubierto lo mismo que Mauricio, que son huesos, dirigiéndose a Neil.

“Tú interpretas a un paleontólogo, has descubierto muchos dinosaurios, aunque él (Mauricio) es especial, le han puesto su nombre, eso no está nada mal. Creo que tú eres una versión del personaje de la vida real de la pélicula”.

En tono de broma, Neil continúa diciendo: Tú (Mauricio) eres mejor, porque nadie ha encontrado un Alangrantosaurio”.

El video fue compartido por el ex alcalde de San Pedro, quien agradeció el detalle en redes sociales.


“Estoy eternamente agradecido que mis amigos de Jurassic World me tomaron en cuenta para este evento y que quieran saber acerca del ‘Mauriciosaurus’”.

“Se me hace espectacular que nos den la oportunidad de revivir la maravilla del mundo jurásico y sus increíbles animales”, expresó Fernández.

Mauricio anunció que incluso fue invitado para la premiere de la cinta en la Ciudad de México, pero no pudo acudir por motivos de salud.

+DESTACADO