PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 27, 2024

,

Actividades navideñas en Monterrey: Encendido de pino, desfiles y diversión

Por

Actividades navideñas en Monterrey
Diciembre está por arrancar y las actividades navideñas en Monterrey te sorprenderán

Las actividades navideñas en Monterrey están muy cerca de iniciar pues diciembre está a unas horas de llegar a la Sultana del Norte y con ello, una amplia variedad de opciones para poder disfrutar en familia durante estas épocas.

Desde encendidos de pinos navideños, desfiles con temática de Navidad, así como decenas de actividades de recreación buscarán que los regiomontanos puedan vivir la magia de esta época con mucha diversión.

TE RECOMENDAMOSRestaurante Pangea de Monterrey entre los mejores 50 de América Latina

Encendido de pino navideño en Monterrey y desfiles

El municipio de Monterrey prepara una gran fiesta para los ciudadanos durante este fin de semana con el tradicional encendido del pino navideño que ha convocado para el próximo domingo 3 de diciembre a las 19:00 horas en la Plaza Zaragoza.

Posteriormente, el 10 de diciembre a las 20:00 horas habrá un concierto con la Gran Orquesta de la Ciudad de Monterrey en el Foro Lucía Sabella.

Además desde el miércoles 13 de diciembre hasta el domingo 17 de diciembre habrán desfiles navideños en distintas zonas de Monterrey.

Recuerda que para todas las actividades navideñas al aire libre, te recomendamos ir bien abrigado y evitar enfermedades respiratorias.

Desfile navideño en San Pedro

El municipio de San Pedro también preparará un desfile navideño este sábado 2 de diciembre que partirá desde el Parque Clouthier a las 19:00 horas y el domingo 3 de diciembre hará lo propio en Calzada del Valle también a las 19:00 horas.

Tatiana dará Show de Navidad en Santiago

Este viernes 1 de diciembre, el municipio de Santiago también recibirá al mes de diciembre con un show especial de navidad que Tatiana ofrecerá en la Plaza Ocampo a las 18:00 horas.

Luztopía 2023

Luztopía Monterrey se realizará en el Paseo Santa Lucía del Parque Fundidora del próximo 16 de noviembre al 7 de enero del 2024 en un horario de 17:00 a 23:00 horas.

Con más de 200 figuras navideñas iluminadas, música en vivo, rueda de la fortuna, etc.

Macro Navidad 2023

La MacroNavidad estará disponible desde este miércoles 29 de noviembre hasta el próximo 7 de enero de 2024 en la Macroplaza y la Plaza Zaragoza disponible para todos los regiomontanos que quieran disfrutar de esta experiencia navideña.

Incluirá actividades como música en vivo, figuras navideñas iluminadas, tren mágico, pista de hielo, etc.

Naviland 2023

Naviland 2023 se realizará desde el próximo 1de diciembre hasta el 7 de enero del 2024 en el Parque La Pastora con juegos mecánicos, tren mágico, música en vivo, entre otras atracciones.

Sigue a PLAYERS of life Monterrey en redes sociales: Facebook e Instagram.

+DESTACADO