7-Eleven hará su propio festival en sucursal de Monterrey

El festival musical se realizará en la tienda ubicada en la zona del Tec de Monterrey y tendrá como artistas invitados a Plastilina Mosh, Bobby Pulido, entre otros.

Por

Parece que no es necesario tener un gran espacio para realizar un festival de música, o al menos así lo cree la cadena de tiendas de conveniencia 7-Eleven quien anunció su festival en Monterrey el próximo 10 de julio para celebrar su día.

La primera edición de este evento incluye en su cartel a la banda Plastilina Mosh, al texano Bobby Pulido, Little Jesus, Dany y Dary, junto con Espejos Rotos.

El 7-Eleven Fest se realizará en la sucursal ubicada en la llamada rotonda del Tec Monterrey, en avenida Eugenio Garza Sada y avenida Del Estado, al sur de la ciudad.

La fiesta comenzará a las 7:00 pm y la entrada es completamente gratuita.

Además de la oferta musical, se informó que habrá sorpresas y regalos para los asistentes.

En este evento se dará el regreso a los escenarios regios de Plastilina Mosh, quienes ya habían realizado presentaciones en otras partes del país.

Este festival ha causado revuelo en redes sociales debido al reducido espacio donde se llevará a cabo.

La sucursal ya ha sido sede de otros eventos y es conocida por tener en otras ocasiones decoraciones de videojuegos o de películas, como la de “Detective Pikachu”.

+DESTACADO