La idea del Día del Niño nació de la primera “Conferencia Mundial para el Bienestar de los Niños” que se llevó a cabo en Ginebra, Suiza en agosto de 1925.
En ese momento varios países seleccionaron días para celebrar a los niños. Dia Del Niño, o Día del Niño, es una celebración anual en todo México.
Este día reconoce a los niños, su importancia para la sociedad y su bienestar.
Es por eso que si aún no te decides en dónde festejar a los pequeños y pequeñas del hogar, te presentamos estas recomendaciones.
1.- Chuck E. Cheese
Uno de los mejores restaurantes para niños y jóvenes, ideal para este festejo pensado en los más pequeños, donde podrán disfrutar de esta día para tus hijos.
Cuenta con 3 paquetes que se adaptan a cualquier presupuesto, además de tener juegos, comidas y sorpresas.
2.- Incredible Pizza
La pizza sigue siendo ideal para este festejo y en este buffet podrás encontrar un centro de entretenimiento para chicos y grandes con comedores temáticos, salón de juegos y más.
3.- FastKart
Sí compartes la pasión por la velocidad junto a tus pequeños, este espacio es el ideal para ti. Siente la adrenalina y la velocidad con todas las actividades que ofrece este lugar en un ambiente completamente familiar.
4.- Jumpster
Este Trampoline Park presenta la mejor atmósfera de toda la ciudad y se convierte en una saludable forma de festejar a los chicos y chicas a través de la diversión y el entrenamiento físico.
5.- Papalote Museo del Niño
Que tus hijos dejen volar su creatividad en este espacio con una variedad de exhibiciones donde pueden interactuar y aprender, además no te pierdas las funciones que se ofrecen en la pantalla IMAX.