Las páginas para comprar en China son el boom en el mundo del comercio electrónico gracias a sus precios bajos, experiencia única de compra y una enorme variedad de productos que puedes adquirir desde casa.
Sin embargo, también son conocidos por permitirle a emprendedores adquirir mercancía al mayor y utilizarlas para la reventa en sus tiendas online.
Te puede sonar solo Shein y Aliexpress cuando hablamos de estas plataformas, pero hay otras más que los mexicanos buscan a la hora de comprar en China desde México.
- Te puede interesar: China le apuesta a Nuevo León
Aquí te traemos el top 10 sacado de la búsqueda “mejores páginas para comprar en China”.
Top: mejores páginas para comprar en China
Alibaba: El gigante chino Alibaba es uno de los mayoristas más grandes y exitosos del mundo. Ofrece desde electrónica y moda hasta productos para el hogar y materiales de construcción. Una de sus características más destacadas es su enfoque B2B y que muchos de los productos que se ofrecen son para la venta en grandes cantidades (al por mayor). Funciona como proveedor que conecta a emprendedores con fabricantes directamente, incluso pueden etiquetar y estampar su marca en los productos adquiridos. La plataforma es popular entre los compradores y dueños de negocios que buscan comprar o revender mercancía a bajo costo. Alibaba también cuenta con opciones de pago seguras, incluyendo tarjetas de crédito y transferencias bancarias, y ofrece envío a nivel mundial para la mayoría de sus productos.
Aliexpress: AliExpress es conocida por ofrecer productos para todos los bolsillos, desde ropa y accesorios hasta electrónica y artículos para el hogar. Su diferencial es que no solo venden mercancías de China, sino que aglomera vendedores de todo el mundo, lo que permite encontrar artículos únicos y difíciles de encontrar en otros lugares. Otra ventaja de AliExpress es su sistema de protección al comprador, que garantiza que los compradores reciban sus productos en buen estado y dentro del tiempo de entrega acordado. Solo se libera el dinero al vendedor cuando el comprador haya aprobado lo recibido. Si hay algún problema con un pedido, los compradores pueden presentar una disputa y recibir un reembolso o un reemplazo del producto. La plataforma también te libera de comisiones y fomenta la cultura de la atención al cliente como prioridad.
Banggood: Nuestro top de mejores páginas para comprar en China sigue con Banggood. Esta plataforma cuenta con una variedad de productos electrónicos, de tecnología, hogar y jardín, moda, juguetes y más que pueden ser adquiridos con tarjetas de crédito, PayPal y transferencias bancarias, y ser enviados a todo el mundo. Si en algo destaca Banggood es por su enfoque en la tecnología, teniendo un stock que incluye teléfonos móviles, tabletas, drones y accesorios electrónicos. Comprarlos será muy fácil, pues su interfaz es sencilla e intuitiva.
DHgate: Otra de las mejores paginas para comprar en China es DHgate. Se especializa en la venta mayorista de productos a compradores de todo el mundo y ofrece más de 22 categorías de productos: bebés, almacén, tecnología, deporte, electrónica, industria y más. Permite a los compradores hacer pedidos de gran volumen a precios bajos. Además, cuenta con opciones de personalización para productos como ropa, accesorios y artículos promocionales. DHgate también tiene múltiples opciones de pago, incluyendo tarjetas de crédito y PayPal, y envío a nivel mundial para la mayoría de sus productos. Asimismo, trabaje con un sistema de protección al comprador, que garantiza que los usuarios reciban sus productos en buen estado y dentro del tiempo de entrega acordado. Si hay algún problema con un pedido,
PatPat: PatPat se especializa en la venta de ropa, calzado y accesorios para bebés, niños y madres, y es ese interés en la moda familiar lo que lo hace destacar. Ofrece conjuntos a juego y ropa para mamás y papás que combinan con la ropa de sus hijos. Todo puede comprarse con envío gratuito si el pedido supera cierta cantidad y acepta una variedad de opciones de pago, incluyendo tarjetas de crédito y PayPal.
Romwe: Romwe es una plataforma de compras en línea que se enfoca en la moda femenina y que ha ganado popularidad en todo el mundo. Puedes encontrar ropa, calzado y accesorios a precios atractivos y en las últimas tendencias de la moda. Romwe también se concentra en el fast fashion y las tendencias de la temporada. Los productos se actualizan periódicamente junto a nuevas descuentos y promociones especiales que terminan haciendo los precios mucho más bajos. Si quieres comprar en esta plataforma, puedes obtener envío gratuito en pedidos superiores a cierta cantidad. Acepta una variedad de opciones de pago, incluyendo tarjetas de crédito y PayPal.
Rosegal: Rosegal se diferencia por su moda vintage y retro, con una selección de ropa y accesorios que evocan los estilos de la década de 1950, 1960 y 1970. La mayor parte de su stock se enfoca en la moda femenina, aunque también ofrece productos para hombres y hogar. También es popular por ser inclusivo, ofreciendo tallas y estilos para todos los cuerpos y formas, incluyendo tallas grandes y curvas. Puede obtener envío gratuito en pedidos superiores a cierta cantidad, y acepta una variedad de opciones de pago, incluyendo tarjetas de crédito y PayPal.
Shein: No podemos abrir el top con otra plataforma que Shein. El líder del fast fashion es conocido por su amplia selección de ropa a precios bajos, con descuentos y ofertas especiales frecuentes. Se especializa en moda femenina, pero también ofrece prendas para hombres y niños, así como accesorios, maquillaje y productos de belleza. Una de las características más destacadas de Shein es su enfoque en la moda rápida y las tendencias de la temporada. Los productos se actualizan periódicamente, lo que permite a los compradores estar a la vanguardia de la moda sin tener que gastar mucho dinero. Además, ofrece envío gratuito en pedidos superiores a cierta cantidad, y acepta una variedad de opciones de pago, incluyendo tarjetas de crédito y PayPal.
Shopee: Shopee es una de las mejores páginas para comprar en China, con especial popularidad en el sudeste asiático, aunque también está disponible en México. Ofrece productos en las categorías de tecnología, juguetes, maquillaje, ropa, zapatos y otras más. Se destaca por sus precios bajos, descuentos y promociones regulares, y envío gratuito en muchos casos. Además, ofrece opciones de pago seguro, que incluyen tarjetas de crédito, débito y transferencias bancarias. Otra característica interesante es su sistema de recompensas, que permite a los compradores acumular puntos y canjearlos por descuentos y productos gratis. Además, Shopee cuenta con una función de chat para que los compradores puedan comunicarse con los vendedores y hacer preguntas antes de realizar una compra.
The pink room: The pink room es otra de las mejores páginas para comprar en China. Se especializa en la venta de bisutería y accesorios al por mayor, incluyendo anillos, aretes, collares, pulseras y otros accesorios de moda. Asegura envíos express en un plazo de 2 a 7 días hábiles a cualquier lugar de México, y ofrece varias opciones de pago seguro, incluyendo tarjetas de crédito y débito, PayPal, transferencia bancaria y pago en efectivo en tiendas OXXO. También destaca por su garantía de ventas, que permite a los clientes cambiar las piezas de bisutería que no pueden vender por otras nuevas sin costo adicional dentro de los siguientes 45 días posteriores a la compra del paquete.