PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 27, 2024

, ,

Women Secret y Springfield llegan a vestir La Perla

Grandes marcas siguen llegando al Centro Comercial La Perla, y ahora es el turno de Women Secret y Springfield

Por

Abrazos, risas, selfies y diversión se vivió en la apertura de dos de las tiendas más top de Guadalajara: Women Secret y Springfield, que son especialistas en el universo femenino y arrancan operaciones en el Centro Comercial La Perla.

La inauguración tuvo lugar en el nuevo place to be Distrito La Perla, donde Women Secret y Springfield no podían faltar.

La tienda de Women Secret en la nueva plaza de Guadalajara cuenta con ropa interior, ropa para dormir, accesorios y ropa de baño para la mujer actual.

En las instalaciones de Springfield se puede encontrar el Tree Concept que da la bienvenida el emblemático árbol de la marca, confirmando sus principios de sostenibilidad y respeto con el medio ambiente de su colección R[eco]nsider.

Evento inaugural

La decoración del evento fue Neutral Spring con toques de luces neon y greenery. Los invitados convivieron en unas salas lounge y el ambiente comenzó con los beats de DJ Angel Navarro, drinks frescos como gin de pepino.

El catering fue del chef Alexis Amparano quien también se inspiró en la bienvenida de la primavera sirviendo tostaditas spicy tuna, bites de ensalada césar y trufas de queso de cabra cubiertas de arándano ys y nuez.

Entre los invitados estuvieron la actriz Sarah Nicols a quien se le vio eligiendo sus piezas favoritas de Women Secret, la fashionista Paulina Loya que llegó muy trendy con un crop top de perlas.

También asistió el diseñador y stylist Rogelio Torres quien nos comentó que un día antes hizo él mismo su look para la ocasión y los modelos tapatíos amigos de la marca Maria José Ortega y Héctor Jiménez, embajador de Springfield junto con Derek Coleman y Juan Carlos Amezcua que también estuvo presente.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO