Ante el buen recibimiento que ha tenido WeWork en Jalisco desde el día uno, fue que decidieron abrir la cuarta sede de estos espacios de coworking en el estado.
“Nos ha ido muy bien, hemos tenido muy buena recepción desde el día uno. La ciudad y la ocupación ha ido subiendo mes con mes a pesar de la pandemia y es por eso que tuvimos que abrir este nuevo punto, de acuerdo a la demanda” comenta Álvaro Villar, General Manager para WeWork México.
Ante la pregunta de por qué elegir Punto Sur como la nueva sede, Álvaro comentó que las otras tres ubicaciones de Guadalajara están en puntos un poco más céntricos, pero que poder ofrecer esta oportunidad y alternativa de trabajo híbrido a este lado de la ciudad, era un acierto. Igualmente, mencionó que el sur de la ciudad es un área en desarrollo en donde ven mucha rentabilidad.
Punto Sur comprende un inventario para 880 personas, que si se suman a los 4,200 que tienen activos en Guadalajara, en total, WeWork cuenta con 5,000 escritorios en el estado.
Está ubicada en un centro comercial de primer nivel que tiene absolutamente todas las prestaciones de un centro comercial de última generación, cines, tiendas, etc.
“La combinación de tener la parte residencial, parte comercial y oficinas, es un atractivo increíble para las personas que viven al sur de la ciudad” comentó Álvaro.
Las nuevas oficinas cuentan con áreas comunes, donde también tienen la parte de coworking, cafetería, sala de juntas de todos los tamaños con diferentes infraestructuras y tecnologías, áreas para tener conversaciones un poco más informales, oficinas privadas, que van desde una persona hasta novecientas. También hay una terraza increíble para que los usuarios puedan usarla y disfrutar al aire libre.