Javier García Iza por un México resiliente

Javier García Iza por un México resiliente

Una conversación con el empresario que invita a todos a trabajar juntos en el mismo barco para salir a flote sobrepasar esta tormenta

Guadalajara
4 mayo, 2020

Junto a su hermano Adrían, Javier García Iza tuvo la visión de crear IOS Offices logrando posicionarse en 10 años como la empresa líder de co-working en México. Han ganado diversos premios y reconocimientos internacionales como las mejores oficinas por su diseño, productividad y felicidad en el lugar de trabajo.

IOS Offices es una empresa mexicana que nace en el año 2007 en Monterrey, Nuevo León. Su primer centro de oficinas se aperturó ese mismo año en la zona de San Pedro donde un año después, abrió su segundo espacio de oficinas en la Ciudad de México. Actualmente, cuentan con más de 35 espacios en todo el país y un total de más de 20 mil socios.

Debido a su trayectoria en el mundo empresarial, sus logros y reconocimientos de talla internacional, Javier García Iza formó parte de nuestros invitados en la plataforma PLAYERS On Air, un espacio donde líderes nos expresan sus experiencias, conocimientos, talento y opiniones sobre la situación actual de la región, México y el mundo. 

Esta segunda emisión de PLAYERS On Air, Javier abordó el tema “México Resiliente” donde platica como IOS Offices está llevando, resistiendo y encontrando oportunidades durante estos tiempos de crisis. Además invitó a todos los mexicanos a trabajar juntos y sobrellevar los problemas económicos, políticos y sociales actuales: “Estamos juntos en este mismo barco que se llama México y debemos de trabajar todos juntos para salir a flote. No es momento de echar culpas, de ver si nuestros gobernantes están haciendo las cosas bien o mal, nuestros clientes o proveedores. Es momento de trabajar juntos para seguir a flote y pasar esta tormenta”.

Te invitamos a conocer todos los detalles de la charla con Javier García Iza a través de PLAYERS on Air:





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Es la cuarta vez que aplazan la finalización del proyecto

Guadalajara
14 septiembre, 2020

La Línea 3 había quedado detenida y la actual administración federal la retomó y concluyó con una inyección de cerca de 5 mil millones de pesos.

Guadalajara
12 septiembre, 2020

El costo del traslado en la Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara será de $9.50 (nueve pesos con cincuenta centavos) y con este pago podrás transbordar sin costo extra a las Líneas 1 y 2.

Guadalajara
12 septiembre, 2020

RELACIONADOS