PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 23, 2024

,

Walmart anuncia pan de muerto en agosto

Por segundo año consecutivo, como estrategia de venta, Walmart comenzó a promocionar su pan de muerto en agosto

Por

Pan de muerto en agosto: ¿Una nueva tradición?

Los súper mercados son conocidos por siempre ir un paso adelante en las temporadas y este año no fue la excepción con Walmart quien lanzó sus primeras piezas de este tradicional pan de muerto en agosto.

Este es el segundo año consecutivo en el que la empresa decide comenzar la venta de este best seller dos meses antes de Día de Muertos, lo cual nos habla de que probablemente se convierta en una nueva tradición para esta cadena de súper mercados.

Como siempre, esta noticia causó revuelo entre los clientes y el mensaje comenzó a compartirse en redes sociales para dar aviso de este acontecimiento.

Los precios de este pan comienzan en los $13.90 en las piezas chicas individuales, $17.90 su versión rellena y $65 pesos la caja con 10 piezas.

Historia

El 2 de noviembre se celebra en México el Día de Muertos, una fecha en la que no puede faltar el tradicional pan de muerto, uno de los platillos típicos durante estos días.

 Su origen se relaciona con la gastronomía de la fechas católica de los Fieles Difuntos, en su versión mexicana. De hecho, en regiones de España hay postres similares de esas fechas, como los huesos de santo.

Para los mexicanos, el significado del pan de muerto es: el círculo que se encuentra en la parte superior del mismo es el cráneo, las canillas son los huesos y el sabor a azahar es por el recuerdo a los ya fallecidos.

+DESTACADO