Si eres un apasionado de los waffles y buscas más opciones para un rico desayuno en la metrópoli, seguramente esta dulce noticia te hará sonreír al saber que la firma mexicana Wafflegg ha confirmado su expansión a Guadalajara.
EN TENDENCIA: Guadalajara, en el top del supermercado más caro en México: ¿Dónde está ubicado?
Wafflegg: una franquicia que busca conquistar a Guadalajara
Esta empresa se encuentra en un proceso de crecimiento nacional. Actualmente, Waflegg tiene presencia en Puebla y oferta dos sucursales en San Andrés Cholula.
Wafflegg apuesta por un modelo de franquicias para tratar de posicionarse en el país. Desde su página web la compañía explica las facilidades y beneficios de invertir en este concepto que se asume como “único en México”.
La firma indica que este 2023 abrió las puertas a socios con el fin de fortalecer al concepto mediante el modelo de franquicias. Su modelo propone un punto de equilibrio a partir de 3 a 5 meses, utilidad en productos del 60%. Retorno de inversión de 8 a 24 meses y rentabilidad de 25 al 35 por ciento.
Aunque no se ha revelado quién o quién está detrás de la franquicia o sucursal que llegará a Guadalajara, Waffleeg destaca tener atractivas ventajas de inversión en este formato al destacar que la marca es un negocio de fácil operación probado en mercados reales.
Además de resaltar una baja inversión para los interesados con rendimiento medios-altos, puntualiza que su expansión como franquicia es detonador de empleos y derrama económica. Aunado a esto, explica que los inversionistas son capacitados con la iniciativa “Know How” para conocer cómo operar este negocio dentro de su giro.
La propuesta de Wafflegg ¿Qué tipo de waffles venderá en Guadalajara?
De acuerdo a su descripción, Wafflegg retoma al waffle tradicional, pero llevado a una nueva experiencia para los comensales. Su sello distintivo: la variedad de opciones que los clientes tienen para degustar este clásico desayuno.
“Reinventando la forma de comerlo, en combinaciones pensadas para satisfacer tanto al antojo rápido y casual, como al paladar más exigente, en un ambiente que termina por moldear la originalidad del producto”.
Su menú se caracteriza por añadir alimentos icónicos del desayuno para crear platillos que no solo se traten de un aperitivo dulce. En su menú hay platillos salados y dulces como las papas wafflegg, Country Smash, Carnes Selectas, Mascarpone, Ferrero, Peanut treat y Monkey baby.