WABBA TEXAS BBQ

Por

Con un toque hogareño y un ambiente rústico texano, nuestra cocina de Auténtico BBQ texano ofrece favoritos al mezquite y brasas, como el Brisket, El Pork Belly y nuestras famosas Pork Ribs, acompáñalas con los clásicos Mac & Cheese, la ensalada Coleslaw, nuestra receta secreta de Chilli Beans y nuestras originales salsas BBQ.
   Desde hace ya más de cinco años, por amor a la cocina e inspirados en los mejores exponentes del barbecue, los hermanos Vertiz han trabajado para cuidar y perfeccionar el proceso de sus recetas, con las que fundaron Wabba en agosto del 2014, para compartir en familia y con amigos.
   Wabba destaca por el sabor y consistencia de sus cortes, que provienen de la combinación de muchas horas de cocción al humo de mezquite y brasas, técnica conocida como low & slow, de la cual son orgullosamente pioneros, en Guadalajara.
   “Nuestras especialidades pueden agotarse temprano, debido a los tiempos de cocción y nuestro compromiso de calidad: ahumado todos los días”.
ESPECIALIDAD DE LA CASA:
Brisket 
Pecho de res servido en rebandas, acompañadas con gravy y recomendado con puré de papá o elote amarillo a la mantequilla como guarnición.
Ticket Promedio: $200
   Cotiza nuestro servicio de catering y parrilladas a domicilio. Menciona este reportaje y obtén un postre de cortesía durante el mes de septiembre.
Ávila Camacho 2292
Col. Jardines del Country 44210
Guadalajara, Jalisco
Reservaciones: (33) 18160028
Correo: wabbabbq@gmail.com
Web: www.wabbatexasbbq.com.mx
TW: @wabbabbq
FB: wabbabbq

+DESTACADO