PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 23, 2024

,

¡Vuelve GDLUZ! ¿Cuándo será este festival?

Después de haber apagado sus luces durante 2021, GDLUZ volverá a ser parte de las festividades tapatías este año

Por

GDLUZ es considerado el festival de iluminación más importante de México, que suele llevarse a cabo durante las celebraciones de aniversario de la fundación de Guadalajara. Durante 2021, este evento tuvo que detenerse debido a la pandemia, pero este 2022, las autoridades no piensan cancelarlo, por lo que esta tradición volverá a iluminar la ciudad.

Sin embargo, este se retrasará unos días y se llevará a cabo del 2 al 5 de marzo con el objetivo de esperar que para entonces los casos activos de COVID-19 estén a la baja.

“Están explorando si es necesario moverla de fecha de nuevo, pero por el momento si, se movió del 2 al 5 de marzo”, compartieron los organizadores.

* Así luce la gorra de campeones New Era de Charros de Jaliscoç

Sobre la 5ta edición de GDLUZ

Esta quinta edición del evento organizado por Alteacorp y el Gobierno de Guadalajara, espera regresar con más de cuarenta atracciones inspiradas en luz y la cultura de nuestro país.

Serán más de 2 kilómetros de recorrido, en donde los asistentes podrán disfrutar de distintas actividades como videomapping, espectáculos, multimedia, instalaciones, iluminación ambiental, proyecciones interactivas, música en vivo, instalaciones artísticas y performance.

A través de los años, este festival ha demostrado ser un evento cultural que promueve la convivencia social y familiar. Por lo que el objetivo de las autoridades al lanzar este evento es poder recuperar espacios públicos.

 

 

+DESTACADO