PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 3, 2024

,

Vive Setenta Azotea gran Sunset Party

6 febrero 2024

El pasado sábado 27 de enero, Setenta Azotea vivió una velada especial con Sunset Party, encuentro en el que invitados especiales a este festejo disfrutaron de las hermosas vistas de Guadalajara que ofrece Hotel Indigo.

En esta fiesta en la que Setenta Azotea fungió como anfitriona, los invitados se deleitaron con el ameno y divertido ambiente en el bar para disfrutar de deliciosos cócteles, vino y cerveza.

Es un evento que se realiza de manera mensual, con diferentes dinámicas en cada una, en esta ocasión fue por “el placer de reencontrarnos con viejos amigos y clientes”, teniendo como patrocinado a Tequila Altos.

“Es una invitación para hacer un alto y disfrutar el Sunset desde las alturas, comer rico, escuchar buena música, en esta ocasión con la banda THE BLACK DOGS, saludar viejas amistades, reír, bailar y soltar el estrés acompañado de unos ricos cocteles de nuestra autoría”.

Para esta ocasión, se contó con la presencia de invitados especiales como Jacobo Romero, Claudia Amador, Alejandra Pérez Verdía, Rodolfo López, Teresa Damy, Javier Tovar y Arturo Palacio, entre más distinguidos visitantes. ¡Checa a quiénes nos encontramos!

El siguiente Sunset, será el 17 de febrero y haremos una fiesta de Carnaval.

SOCIALES RELACIONADOS

+DESTACADO