PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 16, 2024

, ,

Vive Guadalajara “The Wild Dreams” con Westlife en el Auditorio Telmex

22 marzo 2024

Una noche de magia, baile y nostalgia llegó al Auditorio Telmex con la banda irlandesa Westlife, que como parte de su gira “The Wild Dreams Tour” aterrizó en Guadalajara con un show 360 para el público tapatío.

Considerada como una de las boybands más significativas de la década de los 90’s, Westlife marcó un encuentro especial con la audiencia tapatía haciendo un recorrido colorido por sus más grandes éxitos.

Kian Egan, Nicky Byrne y Shane Filan mostraron un entusiasmo único y de ensueño que cautivó desde las primeras notas de “Starlight”.

Si bien los fans tapatíos aguardaban el momento de cantar a todo pulmón por mucho uno de los temas más consagrados con “Uptown Girl”, la velada dedicó momentos especiales para dar paso a otras canciones memorables como “When You’re Looking Like That”, “Fool Again”, “If I Let You Go”, “My Love” y  “Swear It Again”.

Los cantantes no solo recordaron los inicios de la banda haciendo hincapié en la nostalgia y el respaldo que les ha brindado el público en sus diferentes etapas, pues para reforzar esta noche de memoria y celebración, rindieron tributo a ABBA con canciones legendarias como “Gimme! Gimme! Gimme!” y “Dancing Queen”.

Checa a quiénes nos encontramos en el esperado concierto de Westlife en el Auditorio Telmex y cómo se vivió la fiesta sonora.

SOCIALES RELACIONADOS

+DESTACADO