PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 27, 2024

,

Vive con exclusividad y confort en Torre Río

Ubicada en Providencia, la mejor zona de Guadalajara, Torre Río ofrece el equilibrio perfecto entre ubicación y amenidades de lujo para vivir en tu hogar de ensueño

Por

Este desarrollo inmobiliario en PREVENTA se ubica en el corazón de la ciudad, Torre Río no solo se posiciona como una inversión inteligente, sino que representa un estilo de vida excepcional gracias a su exclusividad, ubicación estratégica y un elegante diseño atemporal.

Render de terraza en Torre Río

Ubicada a solo 120 metros de Punto Sao Paulo, a minutos de la joya financiera de Guadalajara, Torre Río se destaca perfectamente entre un entorno que ofrece gran variedad de restaurantes, tiendas de especialidad, el Country Club, el Parque Colomos, colegios y servicios a solo unos pasos de distancia; es así que, los residentes no solo gozarán de un hogar único con confort y distinción, sino que también se encontrarán en una de las zonas más céntricas y exclusivas de en toda la Zona Metropolitana.

Render de Torre Río
Torre Río cuenta con fácil acceso a las principales vialidades como: López Mateos, Ávila Camacho, Plan de San Luis y Avenida Patria.

Torre Río te ofrece espacios en perfecto equilibrio

Torre Río ha sido meticulosamente diseñada para ofrecer a sus residentes un ecosistema en equilibrio. Contará con una zona comercial, 3 niveles de oficinas y 4 niveles para vivienda con un total de 35 unidades habitacionales, creando así un entorno que cubre en su totalidad tus necesidades para una vida relajada con sofisticación.

En cuanto a su propuesta para modelos de departamentos disponibles, Torre Río tendrá disponible cuatro prototipos que se adaptan a cualquier gusto y necesidad. Ya sea con una recámara y la opción de adaptar un estudio, o bien con 2 o 3 recámaras, estas opciones son ideales para aquellas familias que buscan un espacio cómodo y céntrico para vivir. Además, cada departamento incluye su propio espacio de estacionamiento por recámara.

Amenidades en Torre Río

El estilo de vida que siempre has soñado

Algo que distingue a Torre Río son sus extraordinarias amenidades diseñadas para ofrecer a sus residentes flexibilidad y comodidad, desde un ameno Roof Garden con SkyBar hasta cómodos espacios para trabajar en home office, cada detalle pensado en ofrecer una experiencia única.

Además, el proyecto contará con vigilancia 24 horas, los 7 días de la semana, y un sofisticado sistema de acceso controlado en el área de estacionamiento, permitiéndote enfocarte únicamente en disfrutar de su ubicación privilegiada y las completas amenidades del edificio, donde la exclusividad y el confort se entrelazan para ofrecerte el hogar perfecto en el corazón de la Perla Tapatía

¡Visita su Showroom!

Más información:

Web./ torrerio.com

I./ @torre.rio

Tel./ 33 3109 3188

Whatsapp./ 33 1895 9512

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter

+DESTACADO