Vía del Bosque: tu hogar ideal

Con más de 25 años de experiencia, Grupo DMI es el encargado de hacer realidad este proyecto que ofrece una experiencia inigualable a los habitantes

Por

Excelente ubicación y una experiencia única en urbanización para peatones y ciclistas es lo que ofrece el espectacular proyecto Vía del Bosque, que se encuentra en un área comercial con servicios que satisfacen las necesidades de todos sus inquilinos para otorgarles una vida de calidad.

Grupo DMI fue el encargado de hacer realidad este objetivo, bajo la confianza de ser una compañía mexicana con más de 25 años de experiencia dedicada a proyectar las ciudades del futuro desarrollando grandes proyectos a nivel nacional entre ellos Andares, el desarrollo de usos mixto más importante del país.

Al ser la familia el eje central del proyecto, sin dejar a lado a los inversionistas para los cuales es un gran producto, cada residencia cuenta con vistas de 180° con sala, comedor y terraza en las esquinas. El edificio cuenta con 34 niveles: tres de amenidades y dos de comercio, además de ofrecer cinco tipos de departamentos desde 104 m2 hasta 176 m2.

Además, al pie del edificio se cuenta con un personal preparado para atender de forma eficiente a cada habitante y apoyar para hacer tu vida más fácil con el catálogo de proveedores. Dicho proyecto marca el comienzo de Distrito Andares, los principales corredores corporativos, servicios financieros, comerciales y gastronómicos, que se encuentran a poca distancia.

¿Qué amenidades ofrece?

Vía del Bosque cuenta con tres pisos de amenidades, distribuidas de la siguiente manera:

Planta baja:

Aquí encontrarás el apoyo con servicios propios y catálogo de proveedores. En el Lobby podrás realizar el registro de tu visita, contando con control de seguridad y estancia de espera. También hay un espacio para co working con impresora para facilitar el trabajo y una biblioteca de objetos en sótanos 1 con herramientas y materiales a disposición de los inquilinos las 24 horas.

Nivel 3:

En este nivel podrás disfrutar de la alberca al aire libre con chapoteadero, gimnasio equipado con aparatos y piso de neopreno, baños de hombres y mujeres con regaderas y vapor; un salón multiusos para eventos sociales y espacios para clases de entrenamiento físico; terraza pergolada con área de asadores y mobiliario reubicable para reuniones sociales; y un área de fogatas Playground exterior para los más pequeños del hogar.

Nivel 24:

Si tu plan es realizar reuniones, en el nivel 24 contarás con la zona Private dining que cuenta con cocina completa equipada, aquí podrás disfrutar entre amigos o tomar clases de cocina; el lounge para reuniones sociales te dejará enamorado por su increíble vista panorámica a la ciudad; y el bar y área de juegos será la mejor opción para entretenerte con pantalla para disfrutar de partidos de fútbol, juegos de mesa y recreación.

Guest suite para hospedaje de familia o amigos en una residencia de 104 m2 en el nivel 4, espacio que cuenta con dos recámaras y dos baños completamente equipados. Todas las amenidades cuentan con interiorismo con diseño integral de pisos, muros, techos, iluminación y mobiliario.

Tu seguridad, lo más importante

Para Vía del Bosque el cuidado de sus inquilinos siempre será una prioridad, por lo que cuentan con un sistema centralizado de seguridad CCTV con alarma, detección y monitoreo las 24 horas del día y siente días de la semana. También, presumen de un sistema de protección contra incendio en áreas comunes con hidratantes, extintores, alarma y detección de incendio conforme a estándares internacionales y un detector de gas LP y humo en el interior de las residencias.

Características específicas del diseño

  • Residencias totalmente terminadas.
  • Aire acondicionado independiente por zonas en todas las residencias.
  • Altura superior en áreas comunes y recámaras de hasta 3 metros.
  • Puerta principal de carpintería.
  • Muros divisorios entre residencias con aislamiento acústico.
  • Piedra natural en pisos de estancia, comedor, cocina, baños y pasillos.
  • Baños con piso, regaderas y barras de lavamanos de mármol.
  • Recámaras con duela de ingeniería, cajillas de iluminación y clósets instalados.
  • Cocina con cubiertas de piedra natural, estufa y tarja doble de submontar.
  • Preparación para lavavajillas.
  • Canceles de regaderas de cristal, muebles de baño y accesorios instalados.
  • Cuarto de lavado con boiler y lavadero instalados.
  • Salidas para lavadora y secadora o para centro de lavado.
  • Instalaciones eléctricas, hidráulicas, gas, voz y datos.

¡No esperes más! Cotiza tu departamento en www.viadelbosque.com

Av. Universidad No. 325, Esquina Patria, Zapopan, Jalisco, México

info@viadelbosque.com

(333) 253 0684

W./ 333 253 0684

+DESTACADO