PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 19, 2024

,

VENTURA VERTICAL DISTRICT: Un gran lugar dentro de uno mejor

Este proyecto, de Tierra y Armonía, es el distrito inmobiliario que tiene todo para vivir el lifestyle que siempre has soñado

Por

Disfrutar de un estilo de vida único y diferente a todo lo que ya existe en nuestra ciudad es posible en Ventura Vertical District, magno desarrollo inmobiliario ubicado en la Zona Diamante dentro de Zona Real, la sección más exclusiva de Zapopan y Guadalajara, donde vivirás de forma plena y única teniendo todo en un mismo lugar.

Bajo la total garantía y prestigio de Tierra y Armonía, en Ventura se rompen todos los paradigmas en desarrollos inmobiliarios, creando un proyecto que ha sido diseñado para cada etapa de tu vida y atendiendo a las necesidades específicas de cada perfil de cliente, con torres increíbles y sofisticadas con departamentos que van desde los 40 metros cuadrados hasta los 200 metros cuadrados, los cuales cuentan con todo lo necesario para cubrir los requerimientos del mercado, desde parejas, familias completas, o, incluso el joven que apenas se independiza.

Sea para vivir o invertir, Ventura Vertical District es tu opción ideal, ya que su gran plusvalía va en constante crecimiento debido a que el proyecto planea incluso la construcción de un centro comercial, que busca ser un icono y punto de gran interés en Guadalajara. Actualmente, Ventura está en la tercera etapa de su comercialización, donde siete torres de nueve ya están a la venta, con gran respuesta del cliente. 

Un proyecto para cada etapa de tu vida en Ventura Vertical District

East

Diseñado para jóvenes solteros o en pareja, quienes buscan compartir experiencias extraordinarias junto a sus seres queridos, viviendo cada día al máximo en un espacio que les brinde la oportunidad de ser auténticos y libres. Cuatro torres de 23 niveles que van desde los 40 hasta los 90 metros cuadrados con plusvalía de hasta el 45%.

South

Departamentos pensados para familias jóvenes, que desean vivir momentos de calidad con sus hijos, para amarlos y verlos crecer en un lugar moderno y seguro, sin dejar de lado el estilo de vida único. Son tres torres con 23 niveles con departamentos desde 90 hasta 135 metros cuadrados.

West 

El lujo en su máxima expresión. Un concepto de amplios espacios creado para aquellas parejas maduras que buscan una vida llena de confort con un toque moderno para pasar momentos de calidad y felicidad con su familia. Dos torres con 20 niveles cada una, con departamentos que van desde los 148 hasta los 200 metros cuadrados.

Con Amenidades únicas para ti

Cada proyecto es individual en sus amenidades, las cuales han sido parte fundamental del éxito de Ventura, como lo son canchas de Pádel, gimnasios de diferentes tipos, sky bar, albercas, pet park, coworking space, terrazas, teen room, ludotecas, bibliotecas, áreas de yoga, lobby, terraza bar, huerto urbano, área de juegos infantiles, área de asadores, fire pit y muro de proyección al aire libre. Definitivamente, una variedad y opciones para todos los tipos de clientes y familias, en Ventura encontrarás la vivienda que necesitas para vivir la vida de tus sueños.

Ventura Vertical District, Guadalajara Best Seller 

Durante cuatro años consecutivos, Ventura Vertical District ha sido el Best Seller de la ciudad, reconocimiento dado por grandes empresas enfocadas en estudios de mercado, lo que habla de la experiencia y reconocimiento de Tierra y Armonía como una de las desarrolladoras más exitosas y serias de México en términos de rentabilidad, tiempo de entrega y promesa de venta.

Cuentan con excelentes políticas de pagos para tu tranquilidad, por ejemplo, un contado con descuentos del 11%, brindándote hasta seis meses sin intereses, o un financiamiento con enganches desde 282 mil 800 pesos y mensualidades de 24 mil 600 pesos durante la obra; pagando el 75% contra entrega sin intereses. Siendo esto un gran diferenciador respecto a la competencia.

VISITA SU SHOWROOM

Avenida Central No. 500, Zona Real, Zapopan

WEB: venturadistrict.com 

F/ Ventura Vertical District

I/ @venturavdistrict

T. 33 2014 4825/26

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

+DESTACADO