PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 14, 2024

, ,

Vector Casa de Bolsa celebra 50 años de historia

8 julio 2024

En el marco de los festejos por su 50 aniversario, Vector Casa de Bolsa ha trazado grandes objetivos para alcanzar los 300,000 mdp de activos custodiados para el 2025.

El pasado jueves 4 de julio, Vector Casa de Bolsa brindó una exclusiva cena para celebrar su historia y expresar sus nuevos compromisos de esta compañía que es la única empresa financiera 100% mexicana con alcance internacionales.

Fundada en 1974, Vector inició con la fundación de la Casa de Bolsa “Sociedad Bursátil Mexicana” (entonces conocida como Soburmex). Catorce años después de su fundación, Alfonso Romo, junto con un grupo de inversionistas, adquirieron la compañía en 1987, evolucionando así a Vector Casa de Bolsa.

En su encuentro de aniversario, Vector realizó la conferencia “Perspectivas Económicas y Financieras 2024-2025”, en el hotel Grand Fiesta Americana Country Club Guadalajara, y ante cerca de 250 asistentes, entre inversionistas y directivos, Luis Alfredo de Urquijo, Director de Asset Management de Vector Casa de Bolsa, habló sobre las expectativas económicas para este año donde se prevé un crecimiento del 2.3% y 2%.

Además destacó que actualmente existe un momento de replanteamiento y volatilidad en los mercados, ya que las decisiones de la próxima administración generan incertidumbre y podría haber escalones en el tipo de cambio como el que se tuvo recientemente con una depreciación del 6%. Respecto a las expectativas que se tienen para 2025, mencionó que se prevé que el tipo de cambio fluctué entre los 18.50 pesos mexicanos y 19.00 pesos por dólar.

SOCIALES RELACIONADOS

+DESTACADO