PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 27, 2024

,

¡Van Gogh en Guadalajara cambia fecha! Aquí los detalles

La nueva fecha de inauguración será el 8 de mayo y los boletos pueden cambiarse

Por

The Van Gogh Inmersive Experience, estaba anunciada para llevarse a cabo a partir del 6 de abril. Sin embargo, los organizadores compartieron por medio de redes sociales y la página oficial, que el evento se pospone para el día 8 de mayo.

De acuerdo a fuentes oficiales, este retraso se debe a que algunos elementos fundamentales para la obra, aún se encuentran en camino desde Bélgica.

Reembolso o cambio de fecha para boletos de Van Gogh Inmersive Experience

Las personas que habían adquirido boletos para los primeros días de estreno, recibieron un correo en donde se les anunciaba que podrían hacer cambio de fecha con el pago que ya habían realizado para seguir disfrutando de la experiencia.

Para hacer el cambio de boleto, se debe hacer en la página oficial ( link )o en Plaza Patria, donde se encuentran las taquillas abiertas de lunes a domingo en un horario de 9:00 am a 21:00 pm.

Los organizadores afirman que en caso de no querer cambiar de fecha, se puede realizar un reembolso por el boleto, pero que recomienda esperar para disfrutar de esta experiencia inmersiva, aseguran que valdrá la pena la espera.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO