PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 27, 2024

¡Vacunación sin cita para mayores de 18 años en Jalisco!

La jornada de vacunación se realizará del martes 29 de marzo al viernes 1 de abril, exclusivamente en horario de 4 a 6 de la tarde.

Por

En Zapopan se está realizando una jornada especial de vacunación contra COVID-19 para todas aquellas personas mayores de 18 años que aún no han recibido la vacuna.

Esta se llevará a cabo del 29 de marzo hasta el viernes 1 de abril, en el Auditorio Benito Juárez con un horario de 4 a 6 de la tarde.

Al mismo tiempo, en el Centro Administrativo de Tlajomulco y CUCEI, continuarán las jornadas normales con citas para primeras y segundas dosis en adolescentes de 12 a 14 años con comorbilidades y de 15 a 17 años en general (incluidos los de 14 que cumplan 15 este año), para lo cual es necesario registrarse en la plataforma estatal vacunacion.jalisco.gob.mx.

En esta jornada se aplicará la vacuna AstraZeneca a residentes del Área Metropolitana de Guadalajara. Están convocadas las personas rezagadas, a las que se invita a aprovechar la oportunidad de acudir por su primera dosis; quienes ya les corresponde la segunda dosis (más de dos meses de haber recibido la primera) y a quienes les corresponde el refuerzo (más de cuatro meses desde su última dosis).

No será necesario registrarse en la plataforma estatal, ni el QR con la cita, basta formarse en el macromódulo y esperar el turno. Sin embargo, el sistema de citas seguirá funcionando para la gente que quiera utilizarlo.

REQUISITOS
● Llevar impreso el expediente de vacunación que se descarga de la página federal mivacuna.salud.gob.mx
● Comprobante de última dosis (en su caso)
● CURP
● identificación original

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO