UVM Guadalajara apoyará a organizaciones benéficas con evento altruista

Alumnos de la UVM Campus Guadalajara Sur presentarán la obra de teatro "El Mago de Oz" para apoyar esfuerzos de asociaciones

Por

Las fundaciones de Canica, Proyecto Frida y JAB, en colaboración con los estudiantes de la Universidad Del Valle de México (UVM) Campus Guadalajara Sur, aununcian un interesante proyecto de recaudación de fondos para las causas que representan las asociaciones.

Se trata de la presentación de la obra de teatro de “El Mago de Oz” que será interpretada por alumnos del taller de teatro de la UVM, de la mano del Lic. Julio Ávila quien funge como director de la puesta en escena.

La obra de teatro se llevará a cabo los días 20 y 21 de mayo del presente año, con funciones ambos días a las 4:00pm y 7:00pm, y el 21 dos opciones de horario extra a las 11:00 a.m. y la 1:00 p.m.

Los boletos de entrada tendrán un costo de $80 pesos por persona y podrán ser adquiridos por medio del alumnado de la universidad que forma parte del evento.

Aunado a eso, se van a disponer de diferentes centros de acopio dentro del teatro con la finalidad de recaudar distintos donativos dependiendo de la organización. Se requerirán insumos médicos, juguetes didácticos y taparroscas de plástico. Por último, alimento para perros, así como cobijas y colchonetas.

Comparten motivaciones

El Lic. Javier Orozco quiso tomar manos en el asunto acerca del principal problema que encuentra con los perros de la calle: el abandono. Ya que, debido a esto, se generan problemas de contaminación y reproducción callejera.

Carlos Aguilar platicó el cómo se unió a la fundación para niños con cáncer, CANICA, debido a sus propias experiencias como sobreviviente de esta enfermedad. La iniciativa lleva 18 años apoyando con diferentes programas e insumos médicos.

Sumado a los representantes de dichas organizaciones, también los acompañaron en el presídium Raymundo Gámez, director de activaciones y eventos deportivos Comude Zapopan; David Sánchez, miembro de la Dirección Estatal de Inclusión a Personas con Discapacidad., y Ernesto Suárez, por parte de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

Los alumnos de la carrera de Comunicación y Medios Digitales, Víctor Campos, Vianey Piña y Daniel Abad revelaron que dentro de la planeación que se tiene para recolectar fondos, está el presentar una obra de teatro en la cual se interpretará el clásico cuento El Mago de Oz, realizada por alumnos de la Universidad del Valle de México del taller de teatro, de la mano del Lic. Julio Ávila quien funge como director de la puesta en escena. Dicha obra será el evento a realizarse con la cual se espera recaudar fondos.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO