PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 18, 2024

,

Umbrella Consultores: protección para tu construcción

Conoce ProtectoMaq, el seguro de Umbrella que te ampara de daños a tu maquinaria o equipo de contratista

Por

UMBRELLA
Ricardo Juárez García, director general de Umbrella Seguros

La especialización genera gran valor, pero sí de seguros hablamos, se suman las ventajas de saber cuidar patrimonios tan específicos como el de las empresas dedicadas a la construcción. Dentro de este rubro, existe una póliza diseñada por Umbrella Consultores en Seguros y Fianzas, llamada ProtectoMaq, un seguro único en su tipo.

Ricardo Juárez García, director general del broker group que maneja más de 20 compañías aseguradoras, explica por qué todas las empresas dedicadas a la construcción deberían contar con pólizas como ProtectoMaq.

“Este producto nace a partir de la crisis económica que trajo consigo la pandemia, donde observamos que hubo una disminución de operaciones e inversión en el sector de la construcción y un aumento significativo en robo de equipo de contratista, por lo que nuestros clientes necesitaban proteger sus equipos a un precio asequible y con condiciones diferentes a las que existían en el mercado para garantizar la continuidad de su negocio.

Fue ahí, donde a través de la escucha activa, diseñamos ProtectoMaq y dimos solución a necesidades específicas del sector”, comparte Juárez García, quien siempre se ha mantenido firme a su visión de hacer las cosas de manera diferente y cuidar siempre los lazos con sus clientes, ya que la lealtad, el respeto y la integridad son los valores empresariales más importantes para la compañía.

“Actuamos de manera diferente, cuidando siempre los lazos con nuestros clientes”

Ricardo Juárez García, director general de Umbrella Seguros

Seguridad completa y específica, solo en Umbrella Consultores

Antes de ProtectoMaq, las aseguradoras no cubrían estos riesgos tan detalladamente, hasta que Umbrella lo planteó de manera diferente, apoyando a sus clientes con un seguro que nadie más tiene en el mercado.

“La diferencia consiste en que entramos a la obra, vamos y vemos dónde tienen sus máquinas y cuáles son los riesgos a los que están expuestos, no solo les vendemos, sino que diseñamos una póliza que realmente cubre las necesidades específicas de nuestros clientes, con coberturas, deducibles y sobre todo formas de pago que se adaptan a sus requerimientos”, comparte Ricardo para Players of Life.

ProtectoMaq asegura todas las máquinas que se utilizan para construcciones como excavadoras, retro excavadoras, aplanadoras, moto conformadoras, entre otros. Con un crecimiento acelerado dentro del nicho de la construcción, Umbrella cuenta con muchos casos de éxito con diversas e importantes compañías del rubro, además, continúa su expansión con oficinas en CDMX, Guadalajara y próximamente en Monterrey.

ProtectoMaq a detalle

  • ProtectoMaq, un seguro express para maquinaria que se puede cotizar y emitir en 15 minutos
  • Cuentan con Seguros para todas las industrias y Gobierno
  • Crecimiento del 25% en nicho de la construcción
  • Ofrecen sus servicios en cualquier parte de la República Mexicana           

PARA CONOCER MÁS VISITA: umbrellaseguros.com.mx

Landmark Offices, Piso 7, Zapopan, Jalisco

Artz Pedregal Torre 2 Piso 9, CDMX

5567 9847 22

3325 4348 63

F:/umbrellasegurosyfianzas

L: /UmbrellaConsultoresEnSegurosYFianzas

+DESTACADO