PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 1, 2024

, ,

Lorena Ochoa, madrina del 1° Torneo de Golf de Mujeres Industriales 2024; lanza reto a Checo Pérez y Canelo Álvarez

Con la Fundación Lorena Ochoa, la golfista hace un llamado para sumarse a esta edición debut que tendrá una noble causa. ¿Aceptarán el reto Checo Pérez y Canelo Álvarez?

Por

Torneo de Golf Mujeres Industriales 2024 Jalisco
Lorena Ochoa mandó un mensaje especial a la ciudadanía y 2 referentes del deporte de Jalisco.

La reconocida golfista tapatía Lorena Ochoa ha lanzado un mensaje especial al piloto Sergio “Checo” Pérez y al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez para que ambos deportistas, también íconos de Jalisco, se sumen al que será el debut del Torneo de Golf de Mujeres Industriales este 2024 en Jalisco.

A través de las redes sociales del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, es que Lorena Ochoa compartió detalles clave sobre este encuentro que se realizará durante el primer trimestre del año en la metrópoli tapatía.

¿Cuándo es el 1° Torneo de Golf de Mujeres Industriales 2024?

Este encuentro deportivo tendrá una noble misión, puntualizó Lorena Ochoa al destacar que entre los ejes del Torneo de Golf de Mujeres Industriales es impulsar la participación de más mujeres al esta disciplina.

Además, el evento tendrá un enfoque con causa para mejorar la calidad educativa, pues la Fundación Lorena Ochoa también se integra. De esta forma, Lorena Ochoa de presentó como madrina de este gran evento que se suma a la importante agenda de actividades deportivas que habrá en la metrópoli tapatía durante 2024.

LO MÁS BUSCADO: ¿Cuánto cuestan los boletos para la Copa Davis en Guadalajara 2024? Precios por zona México vs Dinamarca

Además de invitar a la ciudadanía a estar atentos del torneo que se realizará el próximo 7 de marzo en el Atlas Country Club, la golfista tapatía retó a Canelo y Checo para que se sumen a esta noble misión impulsada por la Comisión de Mujeres Empresarias de Industriales Jalisco, la CANACAR y la Cámara Alimenticia.

“Los reto a que participen en el torneo y a que también nos ayuden con un donativo para Fundación Lorena Ochoa, siempre ayudando en el tema de educación para niños de escasos recursos (…) gracias por ayudar, grandes mexicanos, grades jaliscienses”.

Exhortó Ochoa al también dirigir su mensaje a Antonio Lancaster Jones, quien este 2024 rendirá protesta como nuevo presidente de Industriales Jalisco al finalizar la gestión del actual coordinador César Castro.

¿Cómo participar en el Torneo de Golf de Mujeres Industriales?

Para más información puedes consultar disponibilidad de accesos y donativos al teléfono 33-1448-2448 y al correo eventos@ccij.org.mx.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO