PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 20, 2024

, ,

Waldo’s planea abrir 200 tiendas más con 2 mil mdp de inversión en México

Con un inversión de 2 mil mdp, las tiendas Waldo's buscan sumar mil puntos de venta en México y buscar expansión en Centroamérica y EUA.

Por

Tiendas Waldo's México inversión
Imagen: Waldo's

Con su plan de invertir 2 mil mdp, las tiendas Waldo’s podrían sumar un total de mil tiendas en los próximos dos años. La compañía indicó que con su plan de extensión proyecta de pasar de 800 a mil puntos de venta en México con la apertura de 200 tiendas más a mediano plazo.

Tiendas Waldo’s en México en crecimiento

El plan de expansión de las tiendas Waldo’s en México fue dado a conocer por Ernesto Llano, VP Comercial de Waldo’s; Juan Manuel Altamirano, vicepresidente de Waldo’s; y Luis Massieu, VP de Finanzas de Waldo’s.

Ante los medios de comunicación, la compañía celebró la apertura de la tienda 800 de Waldo’s. sus directivos puntualizaron el crecimiento que la empresa ha presentado en los últimos 3 años concretando la activación de puntos de venta en 45 por ciento.

Con este constante crecimiento de tiendas Waldo´s en México, la empresa incluso resaltó estar en condiciones de pensar hasta en 5 mil tiendas más a largo plazo en todo México.

Tiendas Waldo’s buscan expansión en Centroamérica

Aunque esto podría significar que la cadena Waldo’s con su fortaleza en México pueda participar en la bolsa, sus directivos recalcaron que la empresa está enfocada en su crecimiento nacional e internacional de manera independiente.

El crecimiento de las tiendas de Waldo’s en México va más allá de lo local, pues la compañía indicó preparar estudios para ver las posibilidades de operar en Centroamérica y hasta en Estados Unidos.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO