PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 22, 2024

,

Thoro 650 evoluciona, ahora se viste de pies a cabeza

La marca tapatía, que tiene como primicia la autenticidad y que inició creando solo botas, ahora evoluciona, ¡conoce más de lo nuevo que tiene Thoro 650 para ti!

Por

Thoro 650 surge en marzo del 2022, una marca joven, emergente y mexicana que desde un inicio fue y ha sido sumamente honesta, disruptiva y que ha conectado muy profundamente con sus clientes. Con la autenticidad como su gran fortaleza, inició vendiendo solo botas, sin embargo, ahora con su reciente apertura de su quinta sucursal en La Perla, ha evolucionado, ahora Thoro 650 presenta sus nuevas colecciones de prendas de todo tipo, para vestir de pies a cabeza.

El inicio de la historia de Thoro 650

Gerardo González Best, alías “Don Thoro”, cofundador de la marca junto con Yave Eunice Ruiz Chavez, cumplen casi tres años con su empresa, sin embargo ellos ya tienen un camino extenso de una década dentro del mundo del emprendimiento y el comercio.

“Hace 10 años, mi esposa y yo formamos una marca informal de ropa y zapatos, ahí nació Thoro, durante todo ese tiempo pasaron un montón de circunstancias, aperturamos otras tiendas que cerramos con otras marcas, pero nuestra primer tienda siempre permaneció y sigue, ubicado en Hidalgo #650, de ahí es donde surge el número del nombre de nuestra marca, el 650 representa el amor a nuestro origen, nosotros no podemos desprendernos ni deshacernos de esta tienda aunque abramos más, es la raíz de Thoro 650”, comparte Gerardo.

“Somos una empresa joven, pero somos bien ambiciosos y bien aferrados, justo, como un toro”

Gerardo González Best, alías “Don Thoro”

Thoro 650 La Perla, la evolución

La marca especializada en venta de prendas de marroquinería, 100% piel natural, corte vacuno y de cerdo abrió su nueva tienda en el centro comercial La Perla el pasado 29 de junio, “lo que buscamos en esta nueva Casa de Thoro es hacer sentir a nuestros clientes como si llegaras a visitar la casa de tu amigo cool; el espacio es muy amplio y limpio, está hecho de concreto, metales, espejos. Ahora damos a quienes nos visitan una experiencia completa, llena de amenidades para todos”.

Al visitar su nueva sucursal podrás ser testigo del cuidado de cada detalle y la calidad en cada espacio que recorras, lo que Thoro 650 busca siempre en sus clientes es provocarles ese “efecto Wow”.

Desde que nació Thoro 650 tenía el objetivo de ser una marca integral, sin embargo, en un inicio el foco de su venta fueron las botas, y a principios de año decidieron tomar al “toro por los cuernos” y en la apertura de esta nueva sucursal mostrar su colección de ropa, pantalones, calcetines, playeras, camisas, gorras, etc.

Customiza tus prendas

Thoro 650 La Perla es la primera tienda de Thoro – de las cinco que existen- donde se podrán customizar las piezas, un espacio exclusivo para que los clientes puedan tomar sus botas o prendas y personalizarlas, colocarles cintillos, ponerles punteras metálicas, estoperoles, entre otros agregados más.

“Aquí podrás impregnarles tu ADN, va a haber las herramientas necesarias y la asesoría de nuestro personal para que tú puedas personalizar tus artículos. Además que cada uno de nuestros modelos tiene su propia inspiración, ahora con esta nueva posibilidad, cada prenda que adquieras podrá tener tu propia esencia”.

Piezas atemporales que trascienden en el tiempo

“El 29 de junio, oficialmente salimos a la luz como una marca integral, no solo de botas. Thoro 650 es un concepto, lo que queremos es que todas nuestras piezas puedan hacer match entre sí, prendas clásicas, necesarias, básicas y atemporales, aunque es casi imposible ir contra un monstruo que se llama tendencia, nosotros creamos drops que se van adecuando y adaptando a cada temporada o a cada tendencia, pero queremos tener esos básicos y lograr lo que hasta el día de hoy han logrado grandes marcas por ejemplo LEVI’S”, explica Gerardo González.

Bajo un consumo consciente, Thoro 650 impulsa el objetivo que quien compre unas botas o alguna de sus prendas, no vuelva a comprar en un lapso considerable de tiempo porque se le desgastaron o rompieron, sus artículos tienen la garantía que perduran con el tiempo, “nos hace recordar esos productos de piel de nuestros abuelos que heredamos”, platica “Don Thoro”.

Un emprendedor es el verdadero resuelve: Don Thoro

En entrevista con Players of Life, Gerardo González nos comparte a qué conclusión ha llegado durante todos estos años de haber sido emprendedor y ahora ser empresario: “Aprender a desprenderse y saber identificar tus derrotas para dejarlas ir es la clave; el éxito de un emprendedor es saber estar en modo alumno todo el tiempo, aprendiendo”.

Entre los desafíos, el cofundador de Thoro 650 nos dice: “Te vas a alejar de todo lo que conocías como tu rutina, porque va a cambiar y va a transicionar; la incertidumbre se va a apoderar de todos tus días, porque nunca sabes a ciencia cierta qué va a pasar, pero al mismo tiempo se disfruta como una gran aventura”.

“Como consejo, les digo a todos los emprendedores que inviertan en capital humano, en capacitación, en desarrollo, en contratar a personas mucho más capaces que tú para poder hacerlo, eso es lo que hizo que Thoro 650 en poco menos de tres años haya logrado lo que ha logrado. Esto también tiene mucho qué ver con que quien está al mando, se necesita humildad para poder aceptar cuando no se tiene el conocimiento y poder recibirlo de alguien que sabe más que uno”, finaliza.

CONTACTO

Correo: contacto@thoro650.com
Colaboraciones: armandotrujillo@thoro650.com

Instagram:
@thoro650

Sitio Web:
thoro650.com

TikTok:
@thoro650

Facebook:
Thoro 650

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

+DESTACADO