THE NEW GENERATION OF BUSINESS LEADERS

Por

Escrito por Víctor Blankense
Jalisco cuenta con una población que supera los 7.3 millones de personas y tiene una población económicamente activa que supera el 50% (3.5 millones). Durante los últimos años, a pesar de su enorme respeto y arraigo a la defensa de lo hecho por los locales, Jalisco ha abierto su panorama a la internacionalización e industrialización, acogiendo a las enormes inversiones extranjeras que han detonado el crecimiento de las ciudades y la infraestructura del Estado. Además, es reconocido por convertirse en el referente nacional en la industria de la tecnología, por esa razón se le ha denominado el Silicon Valley de México.
   Estas corrientes han formado generaciones enteras de tapatíos valientes que demuestran que el talento, servicios y productos hechos en Jalisco, se convierten en orgullo nacional.
   El valor más importante en la nueva generación de emprendedores es sin duda la perseverancia, elemento característico en los cinco tapatíos que protagonizan nuestra edición de noviembre, y quienes a corta edad han forjado un camino que los conduce de manera predestinada al éxito. El autocontrol, la inteligencia emocional y la capacidad de convertir las dificultades en oportunidades, forman tan solo parte del gran abanico de facetas que los representa.
    Da click en la imagen y conoce el lado íntimo de nuestros personajes de portada:
Joel Meza
Jesús López
Sofía Gasque
 
Lety Sahagun
 
 
Eduardo Castiello

+DESTACADO