The Million Dollar Broker: Jorge Morquecho Hess

Conoce el secreto del éxito de Jorge Morquecho Hess, The Million Dollar Broker, un referente esencial en inversiones inmobiliarias.

Por

Con años de experiencia en el sector de bienes raíces, y más de 500 millones de dólares en ventas, Jorge Morquecho Hess tiene bien ganado el sobrenombre de “The Million Dollar Broker”. Su empresa ya suma más de 3 mil clientes directos, además de trabajar con 300 clientes activos directos, con una base de datos de más de 20 mil colegas a nivel mundial.

La trayectoria de Morquecho Hess inició al cumplir la mayoría de edad. En ese tiempo, con capital sus padres, decidió comprar una casa en la colonia Seattle para comenzar un negocio de “flipping”. Este concepto de inversión, que no era popular en México en ese entonces, consiste en comprar una casa a un precio económico para remodelarla y venderla a un precio mayor gracias a la intervención realizada y la plusvalía de la zona. El negocio funcionó y le permitió ir creciendo su pool de inversiones y diversificar su negocio.

Conoce el secreto del éxito de Jorge Morquecho Hess, The Million Dollar Broker, un referente esencial en inversiones inmobiliarias.

“The Million Dollar Broker” ofrece sus servicios no solamente como representante inmobiliario. Su éxito le ha llevado a convertirse en representante de personalidades como el Canelo Álvarez, Vicente Fernández, Lorena Ochoa, Christian Nodal o Nicky Jam, entre otros. Además, es portavoz de distintas marcas de lujo que aparecen en sus vídeos. Jorge, más allá de los negocios, representa un estilo de vida al cual invita a participar.

La historia de Morquecho Hess

La historia de Jorge Morquecho Hess inicia mucho tiempo antes de que él naciera. En 1925 su abuelo comienza formalmente en el negocio con la conformación de una empresa constructora, desarrolladora y comercializadora de bienes raíces. La huella que dejó a nivel nacional su trabajo fue enorme, ya que cambió la cara de muchas ciudades del México post revolucionario.

En Guadalajara podemos observar el impacto de esta empresa en el desarrollo de varias colonias durante el siglo XX como fueron Chapalita, La Americana, La Constitución y principalmente en Ciudad Granja. En este espacio es donde el abuelo de Jorge Morquecho Cazares tenía su rancho.

Conoce el secreto del éxito de Jorge Morquecho Hess, The Million Dollar Broker, un referente esencial en inversiones inmobiliarias.

Con más de 65 fraccionamientos en toda la república, el negocio creció y el oficio fue pasado a la siguiente generación. Su padre, Jorge Morquecho Zambrano, se interesó muy joven, con menos de 18 años tenía muy clara su meta: convertirse en mejor vendedor de casa que su padre.

El origen del sobrenombre

A Jorge el sobrenombre le viene gracias a una clienta de Canadá. La mujer se dio cuenta de la facturación promedio que tenía Morquecho Hess, de más de un millón de dólares, y lo saludó con la frase: “How is my Million Dollar Broker?”. Sus amigos adoptaron la frase y rápidamente se convirtió en su apodo.

Contacto

https://www.jorgemorquechohess.com/
Facebook: /morquechohess
Instagram: @jorgemorquechohess
TikTok: @jorgemorquecho
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCaseeaUCqIYmqf4EPyCs0Ew

+DESTACADO