La marca de origen británico The Body Shop llegó a la Perla Tapatía. Con más de 40 años en el mercado del productos para el cuidado de la piel producidos de forma ética y sostenible, su primera sucursal en Guadalajara está en el centro comercial Andares, donde ofrece una experiencia interactiva.
“Esta apertura nos permite estar cerca de más consumidores, interactuar con ellos en forma diferente. Queremos que vengan todos a nuestras tiendas y realmente les guste pasar aquí un rato. Conocer gente que se interesa por desarrollar hábitos de cuidado con el medio ambiente, dejarse asesorar e inspirar por nuestros asesores. Queremos que todas las personas se sientan bienvenidas a formar parte de The Body Shop, que conozcan la historia que hay detrás de nuestra marca, y que tal como lo hizo Anita Roddick, se vinculen con las causas sociales y ambientales”, declaró Sofía Escamilla, General Manager de la marca en un comunicado.
Esta marca fue fundada por Anita Roddick en 1976, fue pionera en el uso de ingredientes naturales para fabricar productos de belleza. En sus comienzos prosperó, se expandió rápidamente. En la década de 1980 fue una de las marcas más reconocidas en centros comerciales en Inglaterra y en otros países. Luego de una larga espera los productos de The Body Shop llegan a Guadalajara.
Las noticias más relevantes de Guadalajara aquí
Una experiencia sensorial para todos
La nueva tienda, ubicada en planta baja del Centro Comercial Andares, local UP5-42, es un espacio que da vida al propósito de la marca. Consiste en la unión de un espacio de tienda y una “experiencia sensorial de otro nivel” para los clientes. Su horario de operación es de lunes a domingo de 11:00 am a 8:30 pm.
Los visitantes de esta sucursal podrán disfrutar de experiencias sensoriales de la mano del staff, por ejemplo: probar los productos de la marca, disfrutar de un spa de manos en el lavabo instalado al centro de la tienda, y realizarse faciales personalizados y acordes a su tipo de piel.